Música. RAFAEL LÓPEZ: “Pescador de hombres”

Aunque efectuo mis recomendaciones musicales los lunes, por razones que se observarán obvias tras la lectura de mi recomendación de hoy, adelanto la de esta semana al domingo por ser éste el día del Señor. Vivimos tiempos de tribulación y he creído muy oportuno que mi recomendación sea una canción de misa, una de mis preferidas. La letra y la música me parecen muy armónicas y de gran nivel, trasladando un sencillo, y profundo, sentimiento cristiano. Considero, además, muy oportuna esta recomendación al ser la primera que realizo después del Miércoles de ceniza (fue el miércoles pasado), y por haber entrado en la Cuaresma, posiblemente, el periodo del año litúrgico más vinculado al recogimiento, la reflexión y la penitencia. 

Cualquier cosa que diga está de más, así que les dejo el enlace donde escuchar esta melodía con la ventaja de que viene la letra y unas imágenes muy evocadoras. 

P.D.: un cariñoso saludo al único ser humano que, también, ha “caminado” sobre las aguas, y que, además, ejerce de eso tan difícil de encontrar hoy en día como es ser un buen samaritano (si eso no es estar en el lado de los buenos y justos, que venga Dios y lo vea)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: