LUYS COLETO: Cualquiera que te diga que las vacunas son seguras y efectivas está mintiendo.

Luminoso y esclarecedor título del reciente y magnífico libro de Vernon Coleman.  Capítulos breves y hartos contundentes, tal galeno comienza con una inequívoca e incuestionable certeza: a (casi) todos los que promueven la vacunación se les paga para que lo hagan. Punto final. Los partidarios de la vacunación tienen un interés personal en promover la vacunación.

Vacunas, control absoluto

Por otro lado, añade Coleman, casi todos los que cuestionan la vacunación lo hacen a un gran costo personal. Grandísimo, agrego. La vacunación deviene colosal e inmoral negocio y muchos de los que la promueven, y ganan enjundiosa guita con ella, hacen todo lo posible para mantener tal horror eugenésico y de control, mental y, sobre todo, social. 

Vacunas, espanto genocida

Según Coleman, certero y agudísimo, la vacunación es una de las prácticas médicas más infames y peligrosas. Se consiente y se permite su crecimiento, sin control alguno ni  cuestionamiento de ninguna clase. Inmensísimo daño que está haciendo el “entusiasmo” (tan bien “engrasado” por FARMAFIA) de todo el establishment  por una práctica que  posee un valor tan dudoso y que ofrece tantísimo potencial para el desastre. Total y genocida, vuelvo a apostillar. Con el actual tecno-matarratas transgénico, al menos, van cayendo alguno de los disfraces. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: