ARTÍCULO-VÍDEO: El Gobierno de Espena ya reconoce la PLANDEMIA.

Acabo de ver este vídeo brutal, no sé de cuándo es pero no será de hace mucho (aunque en el vídeo sale una fecha, sobreimpresionada en la grabación de la puta tele: 21 de junio… Como esto sea de esa fecha y sigan así los espenoles, la situación es mucho más grave de lo imaginable. El tétrico Fernando Simón (el surfista que cuando nos confinaron a todos estaba haciendo surf en Portugal y no llevaba bozal ni su perro…) ya no puede NEGAR LO OBVIO Y LÓGICO,y reconoce que los fallecidos atribuídos al congojavirus son por otras causas REALES. Eso sí… en este vídeo, muy breve, salen imágenes de la puta tele, con un irreconocible Fernando Arús y parece que acaban de descubrir que los Reyes Magos son los padres. De verdad… qué listo SÉ QUE SOY, no siéndolo, sino por saber que no soy un retrasado mental severo como ellos. ¡Qué panorama!

De todas maneras, en este BLOG estamos jarticos ya de mostraros datos oficiales… repito para sordos y oligofrénicos: OFICIALES (sobre todo del INE y del Ministerio de Sanidad) donde reconocen A LAS CLARAS que esto es una PLANDEMIA.

Ya no es la mera lógica. Ya no es la medicina más básica. Ya no es la ciencia más básica.Ya no es la sociopolítica más básica… ¡QUÉ LO ESTÁ RECONOCIENDO EL GOBIERNO DE ESPENA! ¿qué más queréis, covidiotas, que os obliguen a no ser covidiotas? ¿Qué os obliguen a tratar de vivir y dejar de joder la vida a los que no somos cómo vosotros?

¡QUÉ LO DICE VUESTRO FERNANDO SIMÓN Y SU GOBIERNO! insisto.

VÍDEO:

https://superocho.org/watch/tU3PsOidAAuox8t

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: