ARTÍCULO:Vacunas y ovejunas (o abejunas).

Los perrodistas de COZpopuli se olvidan de que es muy difícil vacunar contra un virus que no existe (sigue sin ser aislado ni secuenciado el Sars Cov-2 y… lo más importante, sin matar a nadie y contagiar sólo de manera “asintomática” o con síntomas del catarro y gripe de toda la vida, eso que ya no existe… y protegidos de él con un cachotela infecta e infecciosa).

A Goebbels le citan mucho ahora por aquello de la mentira que repetida 1.000 veces se torna en verdad… PUES A VER SI A BASE DE DECIR UNA VERDAD MIL PUTAS VECES OS ENTERÁIS YA DE ALGO, covidiotas espenoles… ¡Qué el virus no existe porque no ha sido secuenciado ni aislado, no mata (2020 ha sido el año con menos mortalidad desde hace 6 años… por lo tanto imaginad la mortandad del congojavirus… es que esto es ya una broma macabra, coño).

Pues llegados a este punto asintomático de inteligencia mundial… pues nada, que nos pongan a todos la ovejuna. Eso que para virus existentes se tarden años en hacer una vacuna, os suda la polla covidiotas… pues venga, todos a hacer cola para la ovejuna… o mejor LA ABEJUNA, porque picar y pinchar son primas hermanas.

LEED ESTE ARTÍCULO 999 VECES MÁS, PORQUE YA ESTOY JARTICO DE REPETIR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, que al final parezco yo el gilipollas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: