ARTÍCULO: ¡Los hijos de Iglesias y Montero podrían ir a prisión!

En COZpópuli lo dejan claro… Van a por la niñera del Che Pa Blenin e Ipene Moncerdo… ¡Para ver si era miembro de Jodemos y es parte del entramado de financiación ilegal y esas polladas…!

A ver… perrodistas, juristas y resto de espenoles en general. SÓLO EN ESTE HUMILDE BLOG, hay información más que de sobra para que esos denodados papis vayan a la cárcel toda su vida… ¡y ahora hay que investigar si la que cambiaba pañales tenía carnet oficial de echadora de polvos de talco! ¿Pero qué broma pesada es la memocracia?

Lo dicho… en unos días los imputados serán sus pobres vástagos, criaturas inocentes que NO TIENEN ninguna culpa de ser unos pobres hijos de puta (tal vez esa sea la clave de todo: el padre del Che Pa era terrorista y su madre ultraizquierdista… ¿qué podíamos esperar de su vástago y, ahora, de sus nietos? Y como son menores, no podrán ir a prisión… de verdad… ¡qué este país es así! Que son capaces de decir que todo es culpa de los nenes, que orquestaron todo desde la cuna, chupete en mano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: