ARTÍCULO – VÍDEO: Victoria Abril le da un sopapo a los covidiotas.

Sabéis que ningún actor es santo de mi devoción… porque estuve vinculado a este nauseabudo sector laboral. Pero cualquiera que le plante cara a la PLANDEMIA tiene mi apoyo (en eso, que ahora es lo más importante). ¡Olé por Victoria Abril! Ella es parte del circo del cine, negocio expoliador donde los haya, pese a que viva en París desde hace ni se sabe ya y no sé cómo expolia allí ni me importa… PERO NO ES GILIPOLLAS y no TIENE MIEDO.

Insisto: como publiqué en este mismo blog, “estamos en guerra”, hay 2 bandos. Todos los que sean del bando de la libertad, la cordura y el respeto a la vida SON BIENVENIDOS, sean quienes sean. Y ojo…que Victoria es un buen nombre para esta lucha… al igual que “Caesar invictus” es una buena apostilla que me atañe. ¡TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS! Somos pocos y valientes, ellos son MUCHOS y cobardes. Ya estamos tardando en hacer que el miedo pase de bando. Yo no sé qué es el miedo, pero sé que muchos antiplandemia si tienen miedo de los covidiotas y lo están pasando muy mal. Tranquilos… unos cuantos somos vuestros abanderados, cada vez más.

Y quedaos con los segundos finales de esta míticia secuencia (más allá de la guerra en la que se basa, eso no importa ahora, importan esos 5 segundos):

2 comentarios para “ARTÍCULO – VÍDEO: Victoria Abril le da un sopapo a los covidiotas.”

  1. joseignacioh Says:

    Valiente Victoria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: