LUYS COLETO: El exceso de mortalidad de marzo y abril de 2020: los ancianos fueron asesinados. Eso es todo.

Un marciano humanoide maltratando a un anciano

Cojan las cifras que cojan, siempre es lo mismo. Veamos el mes de enero de los últimos cuatro años. Muertes en España. Enero 2018: 47.911. Enero 2019: 44.596. Enero 2020 (con el “bichito”, según los oficialnoicos, ya pululando: jiji): 42681 (menos que sin bichito-19, juas). Enero 2021 (con terroríficas “terceras olas”. jiji): 48.628 (el dato es del MoMo, el sistema de monitorización de mortalidad diaria del globalista Instituto de Salud Carlos III).

Los asesinaron, por acción y omisión

Lo dicho, siempre mortalidades razonablemente “previsibles”. La clave continúan siendo dos semanas de marzo y una de abril, donde se produce un incremento de mortalidad. Un abismo, en principio. Desde mayo, menos mortalidad que nunca en España. Pero, tan comentado, el tema cansa: marzo y abril, gerontocidio, por acción y, sobre todo, por omisión.

¿Entonces? Jamás fue un virus lo acaecido durante los meses de marzo y abril. Fue un asesinato deliberado y organizado de 24.000 ancianos en residencias transformadas en auténticas morgues. Y les presento el documental de Nauzet Morgade, Asesinados, prodigiosa película sobre esta falsa pandemia, además de plandemia, con la que nos quieren esterilizar, esclavizar y aniquilar.

Falsa pandemia, además de plandemia

Lo tantas veces enunciado en estas páginas. Uno. Asesinato deliberado y organizado de 24000 ancianos. Gerontocidio. Por acción y omisión. Dos. Destrucción intencionada y orquestada de la economía mundial. Tres. Proyectados crímenes contra la salud de la población (véase, entre tantos ejemplos, el ineficaz y tóxico bozal).

Cuatro. Derechos humanos, libertades y leyes nacionales -en España, Constitución Española- sistémica y sistemáticamente violados. Cinco. Y la imposición del absurdo y eufemístico – además de flagrante oxímoron- concepto orwelliano de Nueva Normalidad. Vamos, la vieja esclavitud de toda la puta vida. Pura y viperina PNL( Programación Neuro-Lingüística) mediante, acelerando sus demoniacas y genocidas agendas. 2030 y más allá.

Merece muchísimo la pena el docu, con indeleble momentazo sobre el terrorista internacional George Soros, Open Arms mediante. Lo pueden ver pinchando aquí. En fin.

https://lbry.tv/@NauzetMorgade:8/asesinados-el-documental:3

Datos Instituto Nacional de Estadística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: