ARTÍCULO: Los jurgolistas no tienen importancia.

Ojo, lo dice “Pedri”, no yo: “No tengo nada importante”.

Bueno… este casi nene (tiene 18 años, ya puede votar a ERC o la CUP como buen jugador del Barçalunya) resulta que declara “no tengo nada importante”. EXACTO. Este hombre lleva toda su vida dándole patadas a un balón. Hace 3 años, los negociantes del jurgol hicieron que su habilidad con un balón le costara 5 millones de Euros al socio blaugrana. Ese fue el precio de su fichaje, pagado a los negociantes de la UD. Las Palmas. Queridos niños, os lo digo ahora que sois nenes: ¡en vuestra puta vida vais a ver juntos 5 millones de euros! Bueno… fijaos en la foto: el negrata es uno que costó un pelín más que el analfabeto canario, 150 millones costó. Los que escoltan al analfabeto no cobrarán mucho, pero van embozalados mientras los del ridículo pijama de verano no… ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR cuál es el protocolo covidiota del jurgol? unos sí, otros no… curiosamente los que NO son los multimillonarios.

Pedri es un tipo que le da muy bien a un cuero hinchado en esfera. ¿Y? Pues ya está… no hay nada más, salvo los millones que cobra y los que genera, y como él mismo dice y de ahí este artículo: “No tengo nada importante”.

Qué vergüenza me daría ser el padre de Pedri. Y qué vergüenza y odio me daría ser el hijo del padre de Pedri… porque esto no se le puede hacer a un ser humano. Quitarle la vida, el intelecto, a cambio de la pasta.

8 comentarios para “ARTÍCULO: Los jurgolistas no tienen importancia.”

  1. Rafael López Says:

    Leer la prensa deportiva perjudica seriamente la salud mental (la otra también).

    Suerte que tenemos este blog, pero ten cuidado con esos excesos, César.

  2. con 20 segundos al día tengo más que suficiente. Esa es la media de lo que leo prensa digital (deportiva o generalista). Es tremendo el mundo en el que viven estos hijos de puta.

    • Rafael López Says:

      Esa “dosis” me parece acertada.

      El Papa Luna tomaba pequeñas dosis de un veneno para que su organismo tuviera cierta resistencia en caso de un intento de asesinato por dicho mecanismo, cosa que ocurrió. Por lo visto un clérigo conocido suyo le presentó una “ofrenda alimenticia” que le gustaba mucho al Papa Luna sin advertirle por supuesto, que estaba emponzoñada hasta las trancas. La previsión del Papa español hizo que cayera muy enfermo pero sin que le ocasionase la muerte.

      Yo he estado en el castillo de Peñiscola, residencia papal, y el destino final del clérigo en cuestión creo que no fue muy piadoso, y vistas las instalaciones, para estos menesteres, allí existentes estoy convencido que anhelaria (suplicaria más bien) tener a su disposición un poco de esa “ofrenda” a la que hacía antes mención.

  3. Yo estuve el “la golondrina” que iba al Castillo del Papa Luna. Siendo muy pequeño, casi me amotino en la puta chalupa… porque era una puta mierda de ruta de pocos minutos. Consistía, en pagar una pasta para montar en la patera de turistas y un gilipollas al timón o aledaños, decía: “Aquí el castillo, aquí los turistas” Y vuelta al puerto, si es que se le puede llamar puerto a ese lugar donde se grabó “El cid”. Ya de pequeño me percataba de tantas soplapolleces… ¡poneos el bozal, espenoles!

  4. Enorme película. Pese a los putos italianos.

    • Rafael López Says:

      Me acuerdo, César, a pesar del “Langosta” y su trompeta.

      Pues aun con todo fue una de mis primeras recomendaciones cinematográficas, porque siempre me ha gustado muchísimo.

      Ojalá se realizase cine de ese nivel en la actualidad, y no bodrios como la “maldita” por excelencia y su futurible y tétrica segunda parte que acabará con nosotros.

  5. Ese personaje (y el actor interpretándolo, porque no le he viso más) me dan ASCO. Pobre Berlanga, ese falangista y divisionario español, tragando con un puto italiano… por temas de exigencias de coproducción. Por lo menos el prota era un guiri, pero solvente en la interpretación. Por supuesto, todos A LA SOMBRA de los actores españoles. Ese Pepe Isbert, ese Manuel Alexandre…
    El problema del cine actual, de por qué es tan malo, te lo diré otro día, como profesional irredento del sector. No quiero dar por estos lares públicos muchas pistas sobre reflexiones que pueden enriquecer a los malos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: