LUYS COLETO: Lee atentamente, madero: el bozal no es obligatorio en España. Imprescindible aclaración legal en cinco puntos.

Pulidísimo arquetipo de sumisión psicológica, el bozal. Y el tiránico poder planetario, desde hace varios meses, sin base ni evidencia científica alguna, te obliga a llevar un puto trapo en la boca. Algunos jamás, bajo ningún concepto, nos pondremos semejante horror liberticida, además de ineficaz y gravemente dañino para la salud. Sin más. Pero que es que si alguno de ustedes posee cada vez más dudas sobre la mordaza de marras, sepa que, si se niega a ponérsela en España, la ley le ampara.

Bozales, nunca, jamás

Uno. Si puedes guardar 1, 5 metros de distancia NO tienes obligación de llevar el bozal puesto como indica el Real Decreto-Ley 21/2020 de 9 de junio. Incluido, por supuesto, en establecimientos cerrados. Y en colegios, desde luego. Artículo 6.1, clave.

Dos. Si tienes alguna de las exenciones contempladas en el decreto gubernamental, tampoco tienes obligación de llevarla en ningún supuesto. Artículo 6.2.

Tres. Un documento de exención no requiere que sea un certificado médico ni que se halle firmado por nadie perteneciente a la mafia sanitaria. Ni necesaria ni inexcusablemente. Con una declaración responsable o jurada, si es verídica, la ley te ampara sobradamente.

Cuatro. En el putiferio de Taifas en el que se ha convertido nuestra patria común, ningún tirano regional posee poder superior a las leyes nacionales. Las diferentes normas promulgadas por las diferentes regiones que componen España, ayuntamientos o incluso algún local privado o público, que contradiga, siquiera levemente, el Real Decreto (por ejemplo afirmando que es obligatorio su uso incluso guardando 1, 5m), prevalece siempre, indudablemente, la de rango superior, es decir la de rango nacional que es el  Real Decreto-Ley 21/2020, de 9 de junio.

Ni sus putas leyes cumplen

Cinco. Una persona que no vulnera la ley – ya sea porque la cumple, o porque tiene exención de bozal por ejemplo: incluso una tan arbitraria, despótica e injusta como el citado real decreto – posee exactamente los mismos derechos que una que decide colocarse un trapo en la boca. Tanto en lugares abiertos, cerrados, públicos o privados.

No requiere de ninguna medida especial y no podrá ser discriminada de ninguna forma o violarse sus derechos por semejante situación como nítidamente establece la propia constitución española. De momento, ley de leyes vigente en España…

…Y lo dicho, madero, espero que la lectura de las anteriores líneas te hayan resultado razonablemente provechosas. Ni sus putas leyes cumplen. En fin.

2 comentarios para “LUYS COLETO: Lee atentamente, madero: el bozal no es obligatorio en España. Imprescindible aclaración legal en cinco puntos.”

  1. Apostillo una de mis múltiples experiencias desagradables con estos funcionarios fascistas que son los maderos… ¡impresionante que les paguemos nosotros y ellos nos sojuzguen! ¡Pero esto qué coño es! https://cesarbakken.net/2021/02/12/estamos-en-guerra-elige-el-bando/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: