Música SIN mariconadas: Judas Priest, “Better by you, better than me”

Acojonante cover, versión y etc. de denominaciones a un tema no compuesto originalmente por quien lo interpreta.

Ojo… que el original es la hostia, pero este es la rehostia. Os enlazo ambos, para que juzguéis y disfrutéis de los 2. Yo me quedo con el de Judas, porque si no hubiera escrito todo esto al revés.

Intentad pescar las sutilezas de la versión de Judas. Son abrumadoras y colosales.

Por cierto, este tema casi lleva a la trena a los Judas, y les llevó a juicio a hacer el ridículo. Pero esa historia la contaré en un vídeo, porque merece ser vista y oída. ¡Qué mundo de locos! Os adelanto algo del futuro vídeo: el vocalista de Judas cantando a capella este tema en el banco de acusados de un Tribunal. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAJEJEJJEJEJEJJE JOJOJOJOJOJJJJOOJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIJUUUUUUUUUJUJUJUJUUUUUU

TEMA ORIGINAL:

4 comentarios para “Música SIN mariconadas: Judas Priest, “Better by you, better than me””

  1. Rafael López Says:

    ¿Pero es que estos chicos de los Judas no cantaban nunca canciones compuestas con ellos?

    Para un maño mediosordo sodomizado por el sonido metalero por culpa de un “tirano” no hay discusión posible: Judas, Judas, Judas Priest.

    Si llego a ser el juez, nada de una simple cancioncilla ‘a capela’ un concierto exclusivo y personal exuberante.

    • Y, encima, el vocalista de Judas es maricón.

      • Rafael López Says:

        Querido César, no tengo animadversión alguna hacia los maricones, si hacia los carnuzos cuyos más insignes ejemplos los tenemos apoltronados en el malgobierno de Espena. Por cierto, dos de sus “Señorías” auténticos maricones ‘pata negra’, pero no por ello ni mejores, ni peores, que el resto de sicarios que componen esa “célula” satánica. Todos, sin excepción, están emponzoñados hasta el mismísimo tuétano en criminalidad, liberticidio, saqueo y muerte.

        A esos sanguinarios sacamantecas si deberían llevarles a juicio por el descomunal aumento de los suicidios en España a causa de sus desquiciadas políticas totalitarias y globalistas. Y, en su caso, el veredicto es de culpabilidad absolutisima.

        El otro día decías que era mejor no conocer la letra de las canciones, afirmación con la que estaba completamente de acuerdo porque las canciones, aunque no se conozca el significado de la letra, son mucho más. Ahora te realizaré una apreciación personal: para estos sonidos metaleros hace falta haber cumplido, por lo menos, 57 añazos para iniciarse en ellos, con esa condición ya no se correrían riesgos de jóvenes impresionables haciendo locuras (eso sí el público de los conciertos parecería más un geriátrico que el ambiente habitual de los mismos).

  2. Rafael, ten en cuenta que un político no gobierna “por qué sí”. Hay todo un sistema de paniaguados que lo permiten. Yo tuve amigos picoletos que odiaban a los políticos de Espena, pero les protegían. Una esquizofrenia que se explica con 2 palabras: “Dinero” y “pusilanimidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: