ARTÍCULO: Una vez tras otra, el Barça finalista de Copa.

No solemos fallar los culés a esta cita que debería ser la más importante del jurgol español y ahora espenol.  Ya cansamos de tanto que estamos. Es algo casi matemático: Final de Copa, el FCB contra otro. No hay más. El Barçalunya es el equipo que más mima, quiere y protege la Copa. Porque somos los más españoles, pero con una diferencia abismal con el segundo, el Real de Madrid. El FCB  devora la Copa. Para mi el Trofeo más importante de todos, pero eso es por motivos personales y ante tamaña subjetividad nada puedo justificar. Pero aún sin mi subjetividad… ahí esta la hemeroteca. Esos gloriosos momentos, no miento, del FCB en Copa. Ese gol de Marquitos a pase del amigo del yonqui Maradona. Ese gol de Rubén Sosa, que nos vaticinó la humillación posterior en Europa (Steagua de Sevilla, o de Bucarés, pero estaban en suelo patrio). Ojo, Sosa era del Zaragoza, no del FCB. Golazo de potra, jodidos rechaces, y la Copa para mi querida Aragón. Sabemos perder, los culés. ¡VIVA ARAGÓN!

Y ayer, una vez más, el Barça no podía faltar a su cita con la final ¿2-0 en la ida? ¡Y qué! pues os metemos 3, idiotas. 3-2 nos da de sobra para entrar a otra final de Copa.

No nos quisimos cebar con otro 6-1 como hace 2 años. Cerdillanos, que no os queremos hacer daño, salvo a los Biris, esos comunistas eterras desalmados. Me alegro, y mucho, de que hoy estos hijos de puta estén desolados… nosotros, los del Barça, somos de otra raza. Ni superior ni inferior… pero una raza a parte.  Nosotros somos del Barça y eso sólo lo percibe un culé. Eso que casi es el apelativo de Amílcar Barca.  Nadie que no sea de nosotros podrá saber jamás lo que significa ser del Barça. Yo odio el jurgol de élite, he sido engañado por los directivos del Barcelona y por su Fundación. He recibido desprecios de sus jugadores, en activo o en pasivo… jejejeje; pero sigo siendo culé. Y en mis entrañas siempre habrá un ultra del Barça. Un Boixo. Eso no es ni el 0´000000001% de lo que soy. Pero “ara y sempre”, diré con orgullo que fui Boixos Nois.

Otra vez el Barça en la final de casa, porque la Copa y España, son la casa del Barça. ¿Alguien en su sano juicio cree que el Real de Madrid no iba a tener más Copas que el Barça, si quisiera a España como la quiere el Barça?

Somos el equipo de España, para bien o para mal. Somos la afición que más banderas de España tiene y enseña. Nosotros somos de otra piel, somos del Barça. Y eso rima con España.

Os enlazo un vídeo mío a cerca del tema de las banderas de España y el Barça. Igual flipais al constatar esto que os anuncio. Y te lo digo a ti: separrata. Y te lo digo a ti: antibarcelonista. A los 2 os lo digo: En jurgol espenol, nada mejor que el Barça.

3 comentarios para “ARTÍCULO: Una vez tras otra, el Barça finalista de Copa.”

  1. Rafael López Says:

    Ya falta un día menos.

    • Rafael López Says:

      Querido César, convendras conmigo en que las faltas y las sobras dependen de lo bien que consigamos aprovechar el tiempo.

      Para mi si lo que hacemos merece la pena (aunque sólo lo percibamos nosotros mismos), esos días nunca sobran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: