ARTÍCULO: Ladrones y abusones (maderos y borbones)

Pintada en Hediondo Puente de Bellacos (Madrid)

Cualquier espenol estará de acuerdo con estas simples pintadas, salvo una parte de los Borbones –y los monárquicos que sacan tajada de la Casa Real – y los policías –dentro de cuyo cuerpo habrá algún miembro honrado y al servicio del ciudadano, yo no lo he conocido todavía, que estén en contra de los abusos de sus compañeros –. Incluso entro los Bribones ha habido casos donde los propios capos (El Rey elefante y el marido de la periodista republicana) estuvieron de acuerdo con que son unos ladrones (caso Urdangarín “expulsado de la Cagada Real espenola” y expolio del Rey Elefante “desheredado” por su hijo.

El problema de estas 2 pintadas infantiloides es que se hicieron el día de las protestas en favor del (F)rapero psicópata forrado de pasta del Erario y del saqueo de la propiedad privada y destrucción de la pública. Este es el problema de estas 2 pintadas: están hechas por ladrones y por abusones que sólo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Por eso, entre 1.001 cosas, este país está condenado a la iniquidad social más severa, que deja a los atroces tiempos de la II República en una época de cordura, intelecto y filantropía. Amén de que el principal problema de Espena no es cambiar la Jefatura del Estado de unos ladrones ancestrales por otros ladrones ancestrales pero no reales (de Casa Real, no de realidad). Todavía hay gente que sigue las consignas comunistas antimonárquicas, esos supuestos republicanos millonarios y criminales… “porque no me gusta la monarquía”. Pero toleran a los otros, cuando no son parte de ellos, como es el caso del líder de todos estos extraviados mentales (o inteligentes asintomáticos como dice Colin Rivas) : El Che pa Blenin.

Así que entre perversos, analfabetos, ultraviolentos sin causa e infantilizados este país es invivible y, con la Plandemia, insufrible.

Menos mal que soy mortal.

Una respuesta para “ARTÍCULO: Ladrones y abusones (maderos y borbones)”

  1. Rafael López Says:

    Estos psicópatas socialcomunistas (ya empiezo mal mi comentario ¡vaya redundancia innecesaria!) “descubren una rima que en párvulos sería de suspenso y a reproducirla hasta el infinito y más allá.

    A mi me gusta que quienes nos dirijan (en este caso la Jefatura del Estado) sean honrados, y por ello no puedo estar de acuerdo con una Monarquía tan corrompida como la de Juan Carlos (a su hijo le está tocando, más o menos, pagar los platos rotos) pero ante el dilema de” cambiar cromos ” entre Felipe VI y cualquier carnuzo tipo Pedro y Pablo, o alguien de su cohorte de emasculados, paniaguados e inútiles, lo tengo claro: ¡Viva Felipe VI!

    No hay nada tan devastador como comprobar el nivel de estupidez de la población española para elegir a sus representantes en las Cortes. Pensar que alguien con valía podría ocupar la Jefatura del Estado en base a su elección resulta simplemente risible. Además estos socialcomunistas bien que le dejaron robar al putero y “cobra-comisiones” de Juan Carlos, porque ellos estaban en lo mismo y a lo bestia.

    Así que mejor no abanderen nada, porque son gentuza y con tiparracos así no se debe ni “ir a heredar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: