LO QUE LA PRENSA CALLA: En Suecia un musulmán ataca a hachazos a 8 ciudadanos

Los moros, delinquiendo a sus hachas por Europa (hachas sí, no anchas… vamos a no perder la alegría). Pronto serán más que nosotros y, a tomar por el culo ya no sólo nuestra civilización y 3 mil años de evolución humana, sino nuestra vida. ¿EN QUÉ COÑO PENSÁIS LOS PADRES Y ABUELOS? Repito para los sordos: ¿EN QUÉ COÑO PENSÁIS LOS PADRES Y ABUELOS? ¿Tengo que ser yo, que ni quise ser padre, quien os saque las castañas del fuego con mis artículos, vídeos e intervenciones en la calle, porque a mí ninguna escoria me amedrenta? Qué pena de Contiente, el Europeo.

Vosotros a lo vuestro, pusilanimes: poneos bozal, echaos hidrogel, torturad a vuestros hijos y/o nietos y arruinad más la economía y la poca libertad que teníamos. Y los moros… a lo suyo… viviendo y matando.

Menos mal que soy mortal.

Noticia que me envía un amable lector español residente en Suecia.

4 comentarios para “LO QUE LA PRENSA CALLA: En Suecia un musulmán ataca a hachazos a 8 ciudadanos”

  1. Rafael López Says:

    “Dispararon y arrestaron”, hay que respetar sus derechos aunque el malnacido no respetase el de sus víctimas.

    • Rafael, al menos que yo sepa al único moro que han disparado los sicarios del Gobierno, fue PRECISAMENTE AL ÚNICO QUE NO TENÍAN QUE HABER DISPARADO, uno que huía de los atentados de Barcelona y Cambrills… bajó de un coche, con un simple cuchillo y más de 5 gossos de cuadra le acribillaron, en vez de reducirle para luego interrogarle y aclarar cómo, quien y porqué se cometieron los atentados… ¡ESTA ES LA POLICÍA QUE TENEMOS! Por eso, y por 1.001 motivos más, son el peor enemigo que tiene Espena (en el resto de Europa no sé, pero viendo lo de Suecia, me temo que es igual). (Gossos es “perro” en qatarlán)

      • Rafael López Says:

        Tienes razón César, en Espena estamos mucho peor que en Suecia, y que en Suiza ni te cuento (hoy por referéndum se ha votado la prohibición de llevar el burka y el nihab en público).

        Da todo tanta mala gana.

        Lo de gossos lo sabía. Tú y tus jueguecicos de palabras me tienes contento.

  2. Lo de Suiza se ha aprobado por la mínima… o sea que espera unos meses, que lo derogarán. Las putas femirrojas de allí defienden el burka, dicen que prohibirlo es un ataque a la libertad de la mujer. Menudas gossas sarnosas, como los qatarlanes de la porra y la pistola. Habría que llevarlas a un país musulmán, para que las lapidaran allí, a ver si de una puta vez estas satánicas hijas de gossa entendían REALMENTE que es la libertad y que no. ¡Es que no se puede ser más imbécil que una feminista! (a excepción de los covidiotas, claro… ¡pero es que estas también lo son!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: