Música SIN mariconadas: Loquillo, “La mataré”.

Aprovechando este aberrante día de la mujer trabajadora, cosificándola como siempre hacen los progres como un ser diferente al hombre, fomentando la desigualdad, creyendo que son seres humanos especiales por ser mujer… os pongo este temazo que fue censurado y perseguido por los ignorantes, los totalitaristas y los liberticidas: la lacra que nos sigue gobernando y así nos va… PLANDEMIA de toda la vida es lo que ha sido este mundo de psicópatas, no sólo el congojavirus. Las palabras de Loquillo, al respecto de este temazo, les deja las cosas bien claras a todos estos cabrones feministas HUELE BRAGAS que siguen despreciando a la mujer. Añado a estas palabras que copio, que ahora la cosa ha empeorado mil veces más, Loquillo, ahora está la Ley Integral de Violencia de Género (el mayor liberticidio creado por la ley, androfobia brutal, desolación de familias, maltrato infantil de los hijos de las mismas y humillación para las mujeres que son tratadas como basura incapaz de vivir sin PAPÁ ESTADO y maltratando a los hombres), ahora el feminismo no solo discrimina a la mujer del resto de seres humanos, sino que hasta las discrimina de los transexuales y las deja en manos del islam al que TODAS ESTAS ZORRAS ADORAN… la única cultura actual criminal con mujeres y homosexuales… ¡qué mundo de locos, pero que mundo de tarados tenemos! VIVAN LAS MUJERES, MUERA EL FEMINISMO (y su creador, el comunismo) Y MUERA EL ISLAM Y TODAS LAS CULTURAS MACHISTAS Y MISÓGINAS. ¡VIVA LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!

Loquillo dijo: Estaba hasta los cojones de que ocurriera eso, estaba hasta los cojones de que no pudiera tocar esa canción por una polémica en un momento determinado. Se nos acusó de un montón de cosas cuando al mismo tiempo se estrenó una película como ‘Átame’, donde a una tía se la secuestra… ¡Por favor!, éramos unos críos, nos metieron en un follón y un lío que parecía que fuéramos asesinos en serie. Entonces, pasado el tiempo, pasada la polémica y pasado todo, digo ‘perdón, yo canto lo que me da la gana’ y punto. Es una canción que habla de lo que habla, ¿qué pasa?, ¿qué no se puede hablar de eso? Y más aún, ¿puedes comparar ‘La mataré’ con un montón de canciones que hay hoy en día de rap, de heavy, de thrash metal, donde se dicen verdaderas barbaridades?, ¿puedes comparar ‘La mataré’ con programas de televisión que muestran imágenes, etc., etc., etc.? Por favor… Insisto, si tiene que ser así entonces eliminemos los tangos, eliminemos muchas rumbas… Me parece una exageración lo que ocurrió con esa canción. Posiblemente si hubiera cantado esa canción con cuarenta y cinco años hubiese hecho otra cosa, pero es que nos cogió como unos críos. (José María Sanz, Loquillo)

VERSIÓN DE ESTUDIO:

Una respuesta para “Música SIN mariconadas: Loquillo, “La mataré”.”

  1. Rafael López Says:

    Querido César, debería retirarte el saludo por “robarme” un temazo que hubiese contemplado, más pronto que tarde, en mis recomendaciones musicales.

    Pero, nunca mejor dicho, “al César lo que es del César” y sólo tengo que alabarte el gusto y felicitarte por tu artículo.

    Vivimos, tal como indicas, tiempos terribles para la humanidad, y estos criminales comunistas van en contra de las mujeres por más que pregonen lo contrario. Otra sandez más del día de hoy es el concepto “trabajadora” cuando nuestras Madres, aunque no percibieran salario, posiblemente ni un solo día de sus vidas, trabajaron infinitamente más que estas progres de pacotilla de ahora, que sólo saben vocear y decir majaderías, y ya de las niñatas que salen en las manifestaciones ni te cuento.

    Mal hace Loquillo dando explicaciones porque para cualquier ser con un mínimo de vida inteligente en su cabezota se da cuenta que es una canción de amor, o desamor según se quiera, que en modo alguno alienta a agredir a las mujeres. Me recuerda esto una película en la que a un psicópata le realizan uno de estos text con imágenes abstractas y reales y el sujeto siempre ve lo mismo (por supuesto es algo desagradable, nauseabundo y criminal), da igual que sea un árbol, un gorrión o una sombra chinesca, él a lo suyo. Pues eso, que quien vea algo malo en esta canción es otro que tal baila, un psicópata de tomo y lomo y esos, igual que a las feminiprogres, se pueden ir a hacer puñetas.

    “A punta de navaja, besandola una vez más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: