ARTÍCULO: “¿Rey o grey?, es decir: ¿Monarquía o República?

grey

Del lat. grex, gregis ‘rebaño’.

1. f. Rebaño de ganado menor.

2. f. Ganado mayor.

3. f. Congregación de los fieles cristianos bajo sus legítimos pastores.

4. f. Conjunto de individuos que tienen algún carácter común, como los de una misma raza, región o nación.

Queridos niños, una vez que todos sabéis que significa “grey”, podemos hablar de igual a igual. ¿Qué es mejor, recibir una patada en los cojones o una en la boca? Difícil elección, pese a que a mí no me hayan dado ninguna de las 2, ni me las darán, de eso me encargo yo, de que no me las den, digo, no de darlas; no soy un bárbaro.  Los desarrapados y analfabetos que rebuznan ahora por la abolición de la monarquía espenola, los malnacidos bribones, nada saben de la historia de su país, pues sólo con conocer el reinado de Alfonso XIII sabrían que el problema no es ni monarquía ni república, ni siquiera la dictadura (en este caso de Miguel Primo de Rivera) o la “dictablanda” sí, este término existió, de Berenguer… qué va, el problema fue, es y será: la grey.

Si le quitas la erre, vive Dios que también es un problema, pero… queridos niños, es mucho más fácil combatir a mil personas que a 50 millones. Y lo que actualmente es todavía más fácil es creer que esos 50 millones están enfrentados a esos mil, y que esos mil son la causa de todos los males de esos 50. Digo mil, por poner un número de miembros de la Cagada Real de Bribón y su séquito directo.  ¡Qué cosas tiene la memocracia (gobierno de y para memos) que resulta que los más poderosos culpan a otro menos poderoso pero igual de tonto, de los males del país! En este caso, Perro Sandez y Che pa Blenin, que tienen mucho más poder que el marido de la periodista republicana abortista y presunta asesina de su hermana. O sea… convertir a Flipe VI (Flipe de flipar, no de errata por falta de e) en cabeza de turco y hasta conejillo de indias para vaya usted a saber qué Agenda 2030 y etc.

De verdad, queridos niños, espero que cuando seáis adúlteros, o adultos, comprendáis que lo único que te salva de la quema moral que es estar vivo, es la acracia. No confundid jamás con la anarquía y, ni mucho menos, con la anarkía. Esos son los peores enemigos de un ácrata y nos meten en el mismo saco, los analfabetos que pululan por doquier como pollo descabezado, pero cacareando.

Jamás emprendáis un proyecto social. JAMÁS. Vivid todo lo posible de vuestros propios medios. Socializad sólo para aquello en lo que no podáis valeros por vosotros mismos. Para el resto, no repitáis conceptos ni situaciones. Tenéis una pareja, pues plantaos, no os busquéis amantes. Tenéis un amigo, pues plantaos, no busquéis otro. Tenéis un trabajo, pues plantaos, no busquéis 2. Y así en todo. Minimizar vuestra vida a tope con la Cope. No caigáis en la trampa de ser parte de algo, porque ese día dejaréis de ser algo y seréis vulgo, la nada disfrazada del todo.

Ni Rey ni grey. Acracia. Qué nos dejen vivir al margen a los que no queremos vivir con, por y de Papá Estado. El Planeta es muy grande (y redondo, ojo terraplanistas, ya está bien de coñas) y hay sitio para todos, hasta para los que no tenemos/queremos hipotecas, descendencia, plan de pensiones, servicios públicos, confesor… Dejadnos en paz. No es esa estúpida “Arcadia feliz” que está ahora tan de moda. Es, simplemente, vivir como han hecho millones de seres humanos durante toda la historia. O por lo menos intentarlo. Y, sobre todo, es la manera más lógica de dejaros a los demás en paz, a los jodidos memócratas. Seguid con vuestro Estado que nosotros no os pediremos cuentas.

En fin, como dice Don Luys.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: