ARTÍCULO: ¿Soy un dios inmortal…?

He puesto “Dios inmortal”, en guguel, buscando una imagen para el artículo y me sale este notas. No soy yo… es un tal “Zamasu”.

Así como quien no quiere la cosa, ha pasado más de un año de PLANDEMIA y no he tocado un bozal, un guante, un gel hidropollas de ese que las presas de una cárcel usaron para hacerse cubatas y tuvieron que retirarlos de la cárcel, jajajajjajajaaja (sin duda la mejor noticia que nos ha dejado la PLANDEMIA). No es coña, os pongo la noticia:

Pues oye… que ni un resfriado he pillado en todo este periplo exponiéndome a diario al virus más mortal de la historia. Eso sí, como el congojavirus ha matado al virus de la gripe… igual es por eso. Igual soy inmune al congojavirus… como el resto de la humanidad que dicen ser “enfermos asintomáticos” jajajajjajaja ¡Dadme gel de ese, que esta ronda de pelotazos la pago yo! UN dios INMORTAL. ¿Sabéis realmente lo que sois, covidiotas…? ¡inteligentes asintomáticos! ¡duérmete niño, duérmete ya, o viene el coco y te comerá! ¡pórtate bien o los Reyes Magos te traerán carbón este año! ¡el chupacabras, qué viene el chupacaaaaaaabras! A la puerta de su casa, ha llegado el afilador, se afilan cuchillos, tijeras… el tapicero, ha llegado el tapiceeeeeerooooooo.

Joder qué risas me paso en el Olimpo, con mis otros coleguillas dioses, ahí mirando a la Tierra y viendo las gilipolleces liberticidas que hace el ser mundano (me niego a llamar humanos a los covidiotas). Dice Zeus que esto no lo había visto en la vida, y yo le he dicho: “y lo que te rondaré morena”. No lo ha entendido, mi griego clásico está oxidado y su español igual…

Pater noster, que el culo se te toste. Ciudao que viene el encargao. Y si no pasa nada, que nos den pomada. Y por lo bien que lo hemos hecho, un cigarrito pal´pecho (bajando el bozal, of course).

9 comentarios para “ARTÍCULO: ¿Soy un dios inmortal…?”

  1. Rafael López Says:

    Divertidisimo artículo, César.

    Lo del cubata con gel hidroalcolico no tenía noticia de ello, imagino que lo mezclarian con el agua de las macetas, ya se sabe “lo que no mata, engorda”; y, a falta de más dignos bebestibles espirituosos, bien está lo que bien acaba.

    En fin, disfruta de las vistas y ya que andas por allí hazle una entrevista a Narciso (tengo dudas de que su nivel de hedonismo alcance el de ese carnuzo monclovita que ambos estamos pensando, y que atiende por Perro).

  2. Narciso es pudoroso y timorato, al lado de Perro Sandez. Eso sí… como a todo hay quien gane, todavía más hedonista, ególatra y altanero es el Che Pa Blenin… pero es que ni para eso sirve, con esa pinta de desarrapado mezcla entre pedigüeño de gran urbe y neófito recién casado con una millonaria. ¿Viste la pinta que tenía cuando se vistió de chaqué para los putos premios Goya de hace años? jajajjajajaja. Por Dios, ni Mr. Bean lo hubiera hecho mejor.

    • joseignacioh Says:

      Quien es “Narciso”?

      • Rafael López Says:

        Es un dios griego con diversas leyendas, pero todas asociadas a un “enamoramiento” de si mismo.

    • Rafael López Says:

      No lo vi César, además, desde hace meses, cuando salen imágenes de “esa”, y otras, garrapatas bípedas pongo la mano, o giro la cabeza, porque da mala gana.

      Ya sabes que me gusta el cine y he comentado, en este estupendo blog, que considero a Cary Grant como una referencia visual de alguien con clase. Si analizo el panorama político espenol, a nivel de elegancia afirmo, con rotundidad que Mario Moreno “Cantinflas” es un icono de donaire y “buena percha”.

      Estos carnuzos sólo saben robar, colocar a sus sicarios, para robar más, y provocar la ruina y muerte de los españoles y la destrucción de esta patria zaherida por estos hijos de Satanás.

      • joseignacioh Says:

        Con lo de “Narciso” creía que os referiais a algún político o personaje actual. (Lo del “narcisismo” lo conocía). 🙂

  3. Sí, Rafael se refería a Perro Sandez, el que está casado con un señor llamado Begoña.

    • joseignacioh Says:

      Hace tiempo que “Un murciano encabronao” en sus videos le llamaba “Begoño” y yo, tonto de mi, no lo pillaba … así que es un tio que “parece” una tia… entonces no podran tener hijos propios… Zapatero tenía (tiene) un par de hijas que parecen “zombies”… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: