ARTÍCULO: Los Reyes Magos explican la PLANDEMIA.

Queridos niños, yo que fui como vosotros sé lo que es ser engañado por los adultos. En mi caso fue una mentira piadosa y beneficiosa para mí: los Reyes Magos. De hecho todos salíamos ganando con este engaño: los adultos ilusionando y los nenes ilusionados… pero de ahí a la fábrica de ilusos que es el Estado actual, media un abismo.

¿La cabalgata de Reyes es la prueba inequívoca de que los Reyes Magos existen?

¿El protocolo COVID mundial es la prueba de que el Sars cov-2 existe?

En ambos casos la respuesta es clara y morrocotuda: NO.

“¡Y también una escopeta!” Este fue el grito que le hice a Baltasar cuando en una cabalgata de Reyes, pues se me había olvidado escribir “una escopeta” en la carta a los Reyes y me percaté cuando ya había sido “enviada”. Yo con unos 6 años o así, mi madre con unos pocos más, pero ambos de la mano para que yo soltara la tardía petición, siguiendo el consejo de mi madre de que tenía que hacerlo así o adiós a la escopeta. Era la única oportunidad que tenía para que me trajeran el arma, y ya desde pequeño no me gustó estar inerme. Tal vez algún día un psiquiatra bien drogado me diga por qué “mi rey” era el negrata y mi regalo olvidado una escopeta. Nada bueno puede salir de eso, os lo digo yo.

El caso es que a las pocas horas ahí estaba la puta escopeta en mi casa, junto a otros regalos. Atemos cabos:

1/ escribir la carta a los Reyes.

2/ ver a los Reyes en sus carrozas.

3/ recibir los regalos (con el extra de que uno de los regalos se lo pedí al negrata en persona, saltándome el protocolo de petición de regalos).

¿Qué niño en su sano juicio dudaría de que los Reyes Magos existen? ¡Qué niño puede ser tan gilipollas con esas pruebas que os digo y que HE VIVIDO YO EN PRIMERA PERSONA!

El caso es que con el paso de los años, me di cuenta de que en la entradita de la chabola vertical que son las casas de Leganés, esa mañana de Reyes siempre había mogollón de cajas vacías y rotas y, en definitiva, pruebas de que esos regalos habían salido de esas cajas. Mis padres nos dejaban los regalos desembalados y, los que había que montar –tipo jurgolín – montados. Ya empecé a sospechar… porque esos mismos regalos que engalanaban el comedor la mañana de Reyes… los vendían en las 1.001 tiendas que yo conocía, pero empaquetados. Y yo sabía que había que dar dinero para que los de la tienda te lo dieran. Algo así como comprar el pan diario.  Algo no me cuadraba. ¿Y si los Reyes no eran magos y eran los padres los que hacían la magia? No mucho más tarde, a eso de los 12 años y tras casi un lustro de joderle el cuento de los Reyes a mis padres, me interesé por el ilusionismo, la prestidigitación, para ser yo el dueño “de la magia” y me hice mago aficionado, pero eso es otra historia, la historia de alguien que quiere llevar las riendas de su vida, la historia de alguien que no quiere ser cabalgadura ni jinete, simplemente ni montar ni ser montado. La historia de uno de los pocos seres humanos libres e inocuos que conozco: yo.

Ahora os pregunto a los seres humanos esclavos e inicuos: ¿Cuándo veis la Cabalgata de los Reyes Magos creéis que existen? Seguro que muchos, ni viendo 27 veces los tickets de compra de esos regalos que habéis comprado creeréis que los Reyes Magos son los padres, vosotros. ¡El mar, idiota el mar! (para quien no sepa de qué coño va esto entre admiraciones, enlazo el vídeo explicativo)

Analogía bastante clara para que el protocolo COVID os lo paséis por el forro de los cojones. Ya está bien de que los adultos tengan mentalidad de niños y los nenes no puedan ser jamás adultos.

Una respuesta para “ARTÍCULO: Los Reyes Magos explican la PLANDEMIA.”

  1. Rafael López Says:

    Gran artículo, César.

    La imagen de la cabecera perfecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: