LUYS COLETO: El ejemplo de Idaho: a quemar los putos bozales.

Desde el pasado miércoles 10, los texanos ya no se encuentran bajo el mandato estatal de utilizar bozales en público. Ciertas personas se reunieron por esa misma noche para celebrarlo con una hoguera, cual día de la liberación, arrojando los putos trapos a las llamas. 

Libera tu cara y tu mente

Y según el organizador del evento Benji Gershon, presidente del grupo Conservadores Judíos de Dallas, tan glorioso momento de venerable pira allega el espíritu de lo acontecido en Idaho cuatro días antes. Además de recordarnos Benji que el bozal deviene inaudita restricción de las libertades, Boise deviene hito. Un centenar de personas reunidas frente al Capitolio de Idaho, el pasado sábado día 6, dando fuego a las putas mordazas.

Y tan memorable como ello, otro dato. Los videos publicados en las redes sociales mostraron a adultos alentando a los niños a arrojar mascarillas al fuego. Dignificando la paternidad, desde luego. Y carteles de los manifestantes apelando al ilegítimo presidente yanqui Joe Biden. “¡Destrúyanlas!”. “Libera tu cara y tu mente“. O “Recuerda la Constitución”.

El fuego huele a victoria

Memento Bill Kilgore

El saludable aroma del fuego anárquico. Nada en el mundo huele así. Aquello olía a… victoria. Con napalm o sin él. Y, desde luego, con el fuego puede llegar la libertad. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: