VÍDEO IMPRESCINDIBLE para dejar de ser covidiota: “El gran reseteo”.

Sé que el sonrojo de los inteligentes sintomáticos va en aumento cada hora que pasa, desde hace ya más de 1 año (que se dice pronto, como la puta revista homónima) . Pero todavía quedamos algunos de ellos, que sin dejar de sonrojarnos (ojo, que te la cojo) hacemos vídeos, artículos, actos sociales y etc. de actividades INNECESARIAS en la sociedad donde creíamos vivir, pero que devienen NECESARIAS en la sociedad real en la que vivimos. Una sociedad repleta hasta las tetas de gente que no muestra síntoma alguno de inteligencia, es decir: inteligentes asintomáticos (suelen coincidir con los enfermos asintomáticos por congojavirus… el mayor y más tétrico oxímoron ideado por la psicopatía humanas, siempre tan certera ella, oye).

Este vídeo es IMPRESCINDIBLE para todos, pero sobre todo para ese ¿95% , tal vez más? de población covidiota. ¡Pero por qué se empeñan en vivir como idiotas y jodernos la vida al resto, porque ellos están encantadísimos con la seguridad que papá Estado les da, pero a los demás… dejadnos ya en paz! Como sé que la única manera de que la vida vuelva a correr por las venas de los no covidiotas, es espabilar de una vez a los siervos timoratos… tenéis que ver este vídeo. Son 18 minutos. Un partido de jurgol dura 90, y lo veis. Un telediario 30 (eso recuerdo de hace décadas, pues no veo la puta tele) y lo veis. Una serie miles de minutos, y la veis… Sacad 18 jodidos minutos de vuestra intensísima vida embozalada y ved y oid este magistral vídeo. No sé quien lo ha realizado, pero lo ha compartido Aitor, de UACD.

Si después de esto no espabiláis, ya no sé qué religión elegir para empezar a rezarle a su dios, por mi alma… no por la vuestra, por supuesto.

VÍDEO:

8 comentarios para “VÍDEO IMPRESCINDIBLE para dejar de ser covidiota: “El gran reseteo”.”

  1. joseignacioh Says:

    Como creo que cantaba Conchita Velasco:
    “No te quieres enterar, ye, ye”!

    O, como diría el dicho popular:

    “La gente está emborregada,
    quien la desemborregará?
    el desemborregador
    que la desemborregue,
    buen desemborregador será”! 🙂

    • Exacto, José Ignacio. ¿Pero quién le pone el cascabel al gato? Yo sólo no puedo, pese a que no cejo en el empeño.

      • joseignacioh Says:

        Esto es luchar contracorriente, como los salmones, no importa si es un salmón solitario o son cientos…

      • Los que más tajada sacan del salmón que remonta el río para desovar son los depredadores (el más icónico es el oso) que les esperan como presas fáciles de caza que son, en esas circunstancias. Cuidado con los que sacan tajada de nuestras desgracias… ahí suele estar el victimario y el causante de las mismas.

  2. Ahí lo vi, buen resumen. El problema (para mí) es que, quien lo mira, es porque más o menos ya estaba de acuerdo desde antes. La gente no cambia de opinión

  3. Natalia, precisamente por eso de que la gente es borrica a más no poder, hay que empeñarse, cada vez más, en ser jinete y no cabalgadura.
    No hay que dejar de difundir este tipo de vídeos que, por lo menos para mí, son tan obvios. Estamos educando a adultos de 4 años de edad mental y evitando que sigan maltratando a los niños de esa edad física.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: