LUYS COLETO: Los matarratas (vacunas) covid están provocando aterradores efectos adversos y la muerte de miles de personas

Países que han decidido, de momento, interrumpir la vacunación con las dosis de AstraZeneca. Noruega, Italia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Lituania, Letonia y Luxemburgo. Lo más citado. Trombos y muertes. Y bastante más. Y parte de la peña empieza a abrir los ojos. En España. Y más allá.

Mientras experimentan con nosotros, nos matan y enferman

Y repitámoslo cuantas veces sea necesario. Estamos  presenciando en directo un genocidio llevado a cabo por parte de los políticos y las autoridades sanitarias, ambos ilegítimos (el año pasado por estas fechas, similar: gerontocidio y otros criminales factores, jamás virus alguno). Y ambos títeres a su vez de otros títeres. Elevados pináculos de pirámides. Ya saben, eugenésico detritus NOM. Y “vacunas” covid, transitando hacia el transhumanismo, explícito EXPERIMENTO con seres humanos a escala mundial. Inoculándonos veneno, di que sí.

En los casos de Pzifer y Moderna, adenda, experimento explícitamente transgénico. La propia Moderna, la compañía que tanto mola al siniestro Mengele voxero, Juan Luis Steegman, admitía que su matarratas transgénico devenía “sistema operativo” diseñado para “reprogramar” a los humanos y hackear sus funciones biológicas.

Y, desde el luego, el añadido, altísimamente probable, de una próxima esterilización, preferentemente en varones.  Las vacunas de ARN mensajero (ARNm), recordemos también, tienen el potencial de activar proteínas humanas para que vayan adoptando “configuraciones patológicas”. Traduzcan, pues: enfermedades neurológicas degenerativas crónicas. Y muy graves. Recuerden, desmielinizar, deterioros cognitivos y enfermedades neurodegenerativas en lontananza. Y no solo neurológicas, obvio.

Somos, para quienes mandan, ratas y cucarachas exterminables

La población mundial está siendo utilizada como exterminables cobayas. Se realizan dichos ensayos genéticos experimentales, de forma progresiva y extremadamente acelerada. Para sumir a la población en el pánico, mientras, durante el último año, se han introducido patrañeras medidas de “contención”, ilógicas y perniciosas, de uso obligatorio, innecesario y extremadamente peligroso. Bozales y “distancia” social. Todo absurdo, innecesario y contraproducente. Y muy mortífero, incluso para la economía. Además del añadido, clave, de buscada sumisión psicológica poblacional que conlleva.

La población, de esa manera asaz asustadiza, “discurren” las genocidas élites, se hallará “preparada” para el chute del letal brebaje. Todo tan “salvífico”. A falta de Mesías, el  matarratas redentor. Y la peña tratada, todavía más, cual ratoncillo sacrificable. O prescindible cucaracha. Y, esencialmente, porque decidió no desobedecer desde el principio. Non Serviam. Siempre.

Escabechina, solo acaba de comenzar

Y, colofón, Según datos oficiales – que no reales-, en toda Europa. Los efectos adversos de las inoculaciones son los siguientes. Fecha 6 de marzo:

Pfizer-BioNTech: 26.764 casos graves, 627.475 no graves

Moderna: 2.227 casos graves, 2.268 no graves

AstraZeneca: 15.291 casos graves, 5.881 no graves

Y sumando casos graves de los tres experimentos biológicos tenemos en toda Europa 44.282 casos graves, y 70.624 casos no graves – oficialmente, claro- según los datos que ofrece el programa de “presuntas reacciones adversas de la UE”. Reacciones a corto plazo, claro. Qué pitorreo. Qué vacile. Qué masacre. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: