ARTÍCULO-Vídeo: Policia fascista qatarlana agrede a mujer por no llevar el puto bozal.

Vídeo breve que me enlaza un fiel y admirado lector del BLOG. Los “gossos de cuadra” (en qatarlán gossos es perros y así hay que llamar siempre a su policía fascista, la guardia pretoriana de la familia Pujol y otros seres de luz) agrediendo y deteniendo a una mujer, por no llevar bozal. Bien… esta mujer dice estar en la puerta de su casa. Y digo yo: ¿no había ningún vecino cerca? Ya no digo su pareja (si tiene) su familia (si tiene) simplemente un vecino que la defendiera del ataque de estos perros armados.

Hace un año, más o menos, que no salgo con mi parienta por la calle, ya que yo jamás usaré el puto bozal (estoy eximido, por cierto, pero eso qué más les da a los perros humanos, se te tiran igual). De hecho, le digo a ella que se lo ponga, porque conozco la maldad y la psicopatía de los actuales habitantes de Madrid y de los maderos, y una mujer, (porque yo soy un hijo de la gran puta y todavía me gustan las mujeres y en el colmo de mi maldad, me casé con una. Supongo que dentro de poco eso será delito) es presa fácil. Yo no lo soy, ni mujer ni presa fácil. Porque estoy en ese justo nivel entre ser un cacho de carne peligrosa o un mierdecilla… 1´79 de estatura, más de 80 kg. de peso, la cabeza rapada (por calvo) y una cara de mala hostia y unos malos modales colosales… no se sabe bien, al verme, si soy una mala bestia o una presa fácil. Además, yendo siempre sólo, lo sque van en manada no se fían de mí, porque no es normal que un tío solo vaya tan seguro por la vida y no le tenga ningún respeto a los lobos. A mí me mola mucho esta confusión, porque conozco perfectamente a los psicópatas. Me he enfrentado a miles de ellos ya, y ellos siempre en mayoría abrumadora, porque yo siempre, y digo siempre, me he peleado solo. Ante todo, son cobardes, sobre todo los que van armados. Y enfrentarse a un cobarde es muy fácil, os lo garantizo. Pero entiendo que, algunos, tengáis miedo de ellos. Y esa es su única fuerza, vuestro miedo. Recuerdo de mocoso cuando un grupo de hijos de puta mocosos también, pegaron a mi hermana sin que yo lo viera y, al venir ella –obviamente plañidera – a quejarse a mi madre me cosqué de la movida y cuando me dijo quienes habían sido me tiré de cabeza, tal cual –así me lo contó mi madre – a por todo el grupo. Y fueron los adultos los que me tuvieron que separar de estos hijos de puta, mocosos como yo. Hay personas que, delante de mí, jamás –y digo jamás – van a ser agredidas ni por 1 ni por mil.

Los maderos me tienen más que fichado, aunque “oficialmente” sólo estoy fichado en Senegal, por cierto, no en Espena. Estos 2 fascistas armados del vídeo tienen mucha suerte de que esa mujer no sea mi parienta o mi hermana, o incluso alguna vecina de la calle de mis caseros u otra familiar mía… pero muchísima suerte tienen. Porque si le hacen eso a alguna de estas personas, no hay infierno bastante grande para que estos 2 se escondan de mí.

¿Qué coño le pasa a esta sociedad? ¿Esta mujer no tiene familia ni amigos? Porque, de ser así, no entiendo como no hay otro vídeo o noticia que diga que 2 gossos de cuadra han aparecido reventados en la calle.

No me gusta Tarantino, pero tiene cosas buenas que no ha lugar a analizar aquí y ahora. En “Pulp Fiction” Vincent Vega (Travolta) dice estas maravillas. Supongo que cualquiera que tenga honor, cojones y amor por ciertos prójimos, suscribe estas palabras, cambiando coche por persona, claro.

Primero el vídeo de los gossos y luego el de Tarantino.

VÍDEO:

7 comentarios para “ARTÍCULO-Vídeo: Policia fascista qatarlana agrede a mujer por no llevar el puto bozal.”

  1. Rafael López Says:

    ¡Vaya carnuzos! esos psicópatas de es-cuadra (y con perdón de los cuadrúpedos, infinitamente mejores seres)

    • Cualquier animal que sangre, es susceptible de morir. Tal vez hace falta recordarles a estos esbirros del comunismo que ellos también sangran.

      • Rafael López Says:

        Morirían físicamente, porque moralmente ya están muertos en vida estos seres antropomorfos alienados. Pero totalmente de acuerdo contigo César.

  2. Rafael, es patético que estemos sojuzgados por estos zombis. Hay que empezar a decantarse ya por un bando o el otro. No llevar bozal es la mejor respuesta al totalitarismo actual. En Madrid sólo yo voy sin bozal. Poco ejército soy yo solo…. pero me apaño. Con que hubiera 20 más como yo, victoria (Enorme novela de Knut Hamsum, por cierto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: