LUYS COLETO: Tanzania: La “extraña” muerte (¿asesinato?) de John Magufuli, el único presidente mundial que no siguió la tiranía covid.

Con la puntita, y con muchos – muchísimos- matices, lo hicieron Trump, Lukashenko, López Obrador y Bolsonaro. Probablemente, seguramente, disidencia controlada. Más que nada porque no cuestionaron la clave de todo esto: la misma existencia del virus y las “vacunas” transgénicas salvadoras. Pero Magufuli sí lo hizo

¿Desaparecido?

Primero, extraña “desaparición” durante varias semanas. El presidente John Magufuli no había  sido visto en público desde el pasado 24 de febrero. La cosa pintaba mal.  La oposición tanzana repetía que el presidente había sido hospitalizado por covid-19 (sic, resic) en Kenia o en la India, aunque no existían pruebas de ningún tipo en tal sentido. Y ahora, hoy jueves 18 de marzo de 2021, un súbito infarto. Versión oficial. Apesta, obvio.

Y recordemos la clave de todo. Solicitó a su oficina gubernamental  someter a test PCR cinco muestras sin etiquetar para su análisis  -de cabra, aceite de motor, papaya, codorniz y jaca- y cuando cuatro de ellas dieron positivo y una “no concluyente”, prohibió los tests  de análisis y pidió que se investigara su origen y fabricación.

Desde ese momento, el fraudulento PCR fue agudamente rebautizado por muchos como el papayatest.  Y, por supuesto, Mugufuli cuestionó de forma contundente y clarividente la nula seguridad y eficacia de las “vacunas” transgénicas contra el covid y no permitiendo su uso en Tanzania.

¿Asesinado?

Y también recordemos que la cobertura mediática negativa del presidente Magufuli (El País lo definió como el Bolsonaro africano) era un fenómeno muy reciente. Al principio de su presidencia, incluso recibió artículos elogiosos de la prensa occidental y de grupos respaldados por ¡¡¡Soros!!!, que ensalzaban sus reformas y lo calificaban de “ejemplo” para otras naciones africanas…

…Todo eso cambió cuando declaró que la covid era un engaño. Monumental fraude. Hoy nos deja un gran hombre. Un noble ejemplo. ¿Asesinato? En fin.

Una respuesta para “LUYS COLETO: Tanzania: La “extraña” muerte (¿asesinato?) de John Magufuli, el único presidente mundial que no siguió la tiranía covid.”

  1. […] países de la región. Curiosamente al igual que Pierre Nkurunziza, el dirigente de Tanzania,  John Magufuli, falleció de manera inesperada el pasado día quince de marzo, supuestamente, de una “crisis cardiaca” en el hospital Emilio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: