Música SIN mariconadas: ¡Temazo de Ian Brown! “Little seed big tree”.

Y este Ian me recuerda a otro Ian, y por ello os enlazo su tema más conocido. Glorioso canto a la vida, desde al muerte, paradoja inevitable. ¿Neonazi? así le llaman algunos, pero no se lo dicen a la cara porque ya está muerto. Parece que hay palabras que son insultos cuando, de hecho, deberían ser condecoraciones. Todo anticomunista es bienvenido en mi casa. Grandes estos 2 “Ian” que os pongo aquí y ahora.

5 comentarios para “Música SIN mariconadas: ¡Temazo de Ian Brown! “Little seed big tree”.”

  1. Rafael López Says:

    Estupendos temazos, el de Ian Stewart me ha gustado mucho a nivel musical, el de Ian Brown, aunque sea la melodía de cabecera de nuestro Compañero Luys, de lo que habla es del infierno globalista al que nos quieren enviar estos criminales.

    ¡Porque no hacían falta alforjas para este viaje de deshumanizar al hombre, a través de la destrucción de sus referencias morales, a través de querer “matar” a Dios!

    Cómo tu me has nombrado en más de una ocasión “Ser es defenderse”, y hay que luchar, y destruir, a estos despiadados sicarios del Mal, que no se contentan con nuestra destrucción física, sino que anhelan la moral.

    • Moralmente somos una sociedad perfectamente amoral y psicópata. Has de actualizarte, Rafael. Ahora el enemigo es muy más importante de lo que crees. Yo sé, perfectamente, que soy un objetivo a destruir. Pero me la suda… yo no pedí vivir, me dieron la vida mis padres. Mi madre murió y mi padre es un pedazo de cabrón al que odiaré siempre. Yo tengo el infierno ganado, Rafael. Me da absolutamente igual que mañana me peguen un tiro unos maderos o me apuñale un moro… pero tanto al madero como al moro, no les saldrá gratis eso.

      • Rafael López Says:

        Querido César, en este enloquecido mundo (ni siquiera en los anteriores) nadie solicita vivir, ya que surge de una voluntad de sus padres, que no siempre es responsable. Porque como tú me has indicado en alguna ocasión engendrar lo puede hacer cualquiera, pero ser Padres es una cuestión distinta que requiere de un nivel de compromiso y de entrega que va mucho más allá del hecho biológico.

        Sin embargo, e incluso con cierta independencia de lo anterior, es nuestra propia vida un tesoro que debemos respetar y darle “rendimiento”. Tal como yo entiendo las cosas, ese “trabajo” que coadyuva al “rendimiento” en nuestras vidas es el bien hacer, un concepto que quieren destruir estos hijos de Satanás globalistas que nos tratan como reses y que sólo pretenden que seamos un trozo de carne antropomorfa sin espíritu y sin alma.

        Los enemigos son muchísimos porque, como tu y Luys mostrais en vuestros lúcidos artículos, hay muchos seres que asumen borreguilmente los dictados de estos carnuzos, otros que ejecutan criminalmente sus directrices y, finalmente, quienes actúan como auténticos sicarios represores.

        Pero, porque el desconsuelo ante este panorama no es una opción, toca que “sigamos dando pedales”, querido Compañero, hasta que llegue ese momento (no dudes que llegará) en que podamos poner a prueba, realmente, nuestras convicciones.

  2. Yo estoy cada día más encantado con Dartacat, con eso te lo resumo todo.

    • Rafael López Says:

      Pues espera mi recomendación cinematográfica del próximo viernes y verás a un congénere de Dartacat haciendo de las suyas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: