LUYS COLETO: El veneno transgénico (vacuna) covid: arma biológica contra la población, además de experimento genético.

Tras inyectarte el matarratas transgénico, no hay vuelta atrás. Devienen devastadoras armas biológicas de guerra contra la población mundial, que lo han aceptado placenteramente a través de la propaganda y la manipulación/control mental. El organismo comenzará a ser modificado paulatina y ¡¡¡genéticamente!!! con secuelas, ramificaciones, corolarios y consecuencias previsiblemente demoledoras. Aunque los efectos nocivos con fallecidos y diferentes reacciones adversas se están produciendo, ya desde el inicio, no solo en los tóxicos de AstraZeneca (curiosamente, ¿ sí?, la única que no aplica, en principio, la tecnología de ARN mensajero), dentro de escasas fechas, todos  aquellos que piensan que todo ha ido bien se percatarán del gran traspié que cometieron al aceptar chutarse con semejante veneno transhumanizador.

Matarratas (vacuna) covid: reescribir nuestro código genético

Reiteremos. Las inyecciones contra el inexistente coronavirus que incorporan ARN mensajero y que se distribuyen actualmente en todo el mundo están diseñadas para  alterar y reescribir absolutamente nuestro código genético. Vacuna, arma de guerra, guerra multidimensional. De cuarta generación, contra tu propia población. Incluso quinta generación, en la que, en lugar de utilizar armas convencionales en el campo de batalla, se opta por otra cosa: los agentes biológicos encubiertos, la guerra económica y la propaganda devienen más eficaces para cambiarlo todo. Ya saben, Elliot: así es como el mundo acaba, no con una explosión sino con un gemido.

Y volvemos a repetir lo obvio. La gran y abisal diferencia entre las vacunas contra el coronavirus y las “inmunizaciones normales”, ya de por sí ineficaces y letales. En las actuales se inyecta ARN mensajero en el cuerpo que posteriormente trastoca y trastorna todo su código genético para comenzar a producir su propia versión modificada del presunto nuevo coronavirus, que su sistema inmunológico teóricamente “aprende” a combatir. Lo que hacen los nuevos venenos es programar, grosso modo, el ARNm. Todo según la absurda e ilógica versión oficial.

Se llama ingeniería genética

Tenemos todo esto en la ingeniería. Este es el equivalente biológico. En este caso han fabricado un trozo de este ARNm para crear, en cada célula del cuerpo humano, esa proteína de la espiga (o al menos parte de ella). Pero la realidad es muy otra: están creando el patógeno en tu cuerpo. El espanto. Sencillo de comprender, pues.

Matarratas transgénico, arma binaria perfecta. Y la pregunta del millón. ¿para qué está programado ese ARN mensajero? Según el egregio estagirita, indagar en la causa final. Una necesidad. Insoslayable. En fin.

3 comentarios para “LUYS COLETO: El veneno transgénico (vacuna) covid: arma biológica contra la población, además de experimento genético.”

  1. joseignacioh Says:

    La gran putada es que ya hay gentuza que está pidiendo el llamado “pasaporte de vacunación” para hacer ciertas actividades.
    Leía hace un par de dias que en Israel los profesores no podrán dar clases si no están vacunados. Vi en televisión que la línea aérea australiana Qantas sólo admitirá en sus vuelos gente con “pasaporte de vacunación”.
    En fín, ganas de tocar los genitales.
    Admiro a los jóvenes que hacen “fiestas prohibidas” arriesgándose a multas y similares… y a los que hacen manifestaciones “anticovid” sin mascarilla (bozal) ni guardando la “distancia social”.
    En fin, que nos quieren putear…

  2. Lo primero que hay que hacer es no usar jamás bozal. En cuanto vean a mucha gente sin bozal, fin de la plandemia. Es así de sencillo. Lo que pasa es que, por lo menos en Hediondo Puente de Bellacos, la inmensa mayoría de la gente es covidiota. Es terrible, de verdad, la policía no hace nada aquí… todo lo hacen los propios covidiotas, no necesitan ya ni policía!. A mí ya hace semanas que ni me paran los maderos… les dará igual que sólo sea yo el que va sin bozal, pues el resto lo llevan todos. Covidiotas perdidos, te insisto. Van a hacer colas para vacunarse y pagarán por ello y todo…

  3. orlando Says:

    Desde los años 60-70 estan intentando
    reducir la poblacion mundial. Documento NSSM 200.
    Esta practica de inyectar farmacos experimentales
    para evitar que se pueda tener hijos,
    lo llevan haciendo con China desde decadas.
    Asesinar a estudiantes en Tiananmen
    conlleva que te critiquen durante decadas, no se olvida.

    Es mas facil inyectarles farmacos experimentales.
    Se consigue reducir la poblacion esterilizando e incluso desarrollando enfermedades mortales. Pasa desapercibido.

    Es como cuando un preso supuestamente se quita la vida en la carcel, aunque hayan sospechas, nadie se alarma.

    (McKFEE DEP ;-(

    Jainme80

    https://uacd.tv/existe-el-covid-19-vacunas-y-mas-con-el-biologo-y-cientifico-fernando-lopez-mirones/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: