ARTÍCULO- Vídeo: ¿La verdad os hará libres?

El inicio del liberticidio mundial de este siglo y los venideros…

 

Hace casi 2 mil años Jesús les dijo a un puñado de judíos:

“(…) y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Le respondieron: “Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?”

Este artículo no va de religión; un agnóstico como yo no puede/quiere ocuparse de estos asuntos celestiales, pese a haber nacido un domingo de resurrección de hace casi 46 años. Este artículo va de la verdad y de la única manera que existe para conocerla: cultivar el intelecto, aplicar la lógica y el análisis crítico y razonado y, por supuesto, pensar mal  –que en sociopolítica siempre es acertar –.

Os enlazo, al final, un vídeo, IMPRESCINDIBLE para saber la verdad y, por lo tanto, ser libres. No son dogmas de fe, no son cuestiones teológicas ni de confianza en predicadores y de más (y demás) charlatanes… se trata de un vídeo que desmonta por completo el inicio de este liberticidio covidiota y de los genocidios que han asolado al mundo desde 2001: el atentado del 11 de septiembre. Desde ese día dejamos de ser libres para convertirnos en esclavos y víctimas de los gerifaltes mundiales, habilitados desde entonces para implementar atroces protocolos de seguridad, arruinar pueblos enteros, masacrarlos bélicamente, asolar la economía mundial bajo el oligopolio, limitar los desplazamientos humanos y sus relaciones y etc. etc. TODO ELLO EN POS DE NUESTRA SEGURIDAD, pues podíamos sufrir otro atentado igual en cualquier momento de no tomar las élites las riendas de nuestras vidas. Dejar de vivir para no morir… ¡menuda paradoja! Y por eso, por esa asunción del rol de esclavos, nos metieron, por ejemplo, un 11M 3 años después. Yo cogía los trenes de cercanías… no me gusta, para nada, que mi vida sea un sorteo de lotería de las psicópatas élites mundiales. ¡Si llego a ver este docu sobre el 11S antes del 11M, la lio pardísima!

Crimen de Estado del 11M en Madrid, gracias a la barra libre que para los psicópatas globalistas y satánicos fue el 11S

Es un COLOSAL documental de 2 horas (y está incompleto) que destroza, no desmonta simplemente sino que DESTROZA la versión oficial del 11S. ¿Por qué lo hace? Pues porque los atentados fueron retransmitidos por la puta tele en directo y a cualquiera con intelecto, lógica y razonamiento crítico no le pueden engañar. De verdad, vedlo. ¡Lo hicieron todo a la cara del mundo entero, sin a penas engaño salvo sus palabras, pero no en los hechos! Pensad las miles de horas de esclavitud que os quedan si no le dedicáis 2 horas de vuestro valiosísimo tiempo a esta maravilla de vídeo que os dejará con la boca abierta y con los ojos aún más abiertos, y por supuesto la mente. Desde que sepáis esta verdad, comprenderéis que ningún gobierno del mundo quiere el bien del pueblo, que ningún policía o militar salva a nadie sino que lo masacra, que ningún funcionario trabaja para el erario, que ninguna empresa grande piensa en sus empleados, que ninguna entidad internacional es justa, que la Banca es usura, que las ONG son criminales y etc. de obviedades que todavía ni atisbáis en vuestra servil, boba y pusilánime vida.

Y si os apetecen ejemplos patrios de engaños, informaos de los atentados de bandera falsa como el citado crimen de Estado que fue el 11M (¿qué partido político puso en duda la absurda, falaz y criminal versión oficial? exactamente los mismos que con la PLANDEMIA: O). Mirad el atentado a Carrero Blanco, la colza, los crímenes de Alcaser, el falso atentado a Aznar, las falacias de la Memoria Histórica (el PP, “los fachas” en esa época, no derogaron esta atroz ley pudiendo haciendo en el gobierno de Mariano Rajao en mayoría absoluta), el incendio del edificio Windsor  y el Palacio de los Deportes de Madrid, los atentados de ETA sin resolver, el GAL, el incendio de la sala Scala, la creación de ETA, la invasión “humanitaria” de inmigrantes, la familia Pujol, los ERES, la Gurtel, el Golpe de estado catalán impune… ¡QUÉ SE YO, HAY CIENTOS DE EJEMPLOS! Pero al igual que esas palabras de Jesús del inicio del artículo devinieron clave para abrir los ojos a muchos ciegos que decían no eran esclavos de nadie… este documental que os digo deviene imprescindible para intentar ser libres.

Al contrario que Jesús, yo no creo que la verdad nos haga libres, porque ya hay demasiada maldad institucionalizada y demasiado analfabetismo y psicopatía en el vulgo… pero a cualquier alma noble le vale más vivir esclavizado, a sabiendas, que ser un esclavo que cree ser libre; porque en la vida, si te lo montas medio bien gracias a una mente preclara, se puede ser libre. Yo hasta hace 14 meses lo he sido, y pienso volver a serlo caiga el covidiota que caiga.

VÍDEO:

https://superocho.org/watch/Jkf3Jw4WqMJuut5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: