ARTÍCULO: Restricciones de movilidad…¡neuronal!

Siervos del globalismo satánico, unos con chaleco amarillo y otros en vehículos.

Seguimos encerrados en casa mientras las estrellas brillan, ajenas a la tiranía que los seres humanos se hacen así mismos… ¿no podrían mandarnos un cometa certero que cascara este huevo podrido que es la Tierra?

Seguimos con cierres perimetrales de barrios y, por supuesto, encerrados en provincias, comunidades, pueblos y demás corrales humanos. ¡Pero qué tienen en el melón estos psicópatas! ¿Qué motivos sanitarios ni pollas en vinagre para cercenar nuestra sacrosanta libertad de movimientos? A ver, hijos de la grandísima puta: para protegeros de vuestro inexistente virus ya tenéis los bozales, la distancia social y, ahora, el matarratas que llamáis vacunas. ¡Por qué seguimos sin poder movernos! salvo las élites que hacen lo que les sale de los cojones y sin bozal, distancia ni pincharse, por supuesto, porque ellos sí que no son gilipollas. Es el vulgo, el 95% de la población quien está asolando la vida humana sobre la Tierra. El populacho ha matado a la inteligencia. Sois escoria. Tenéis menos neuronas que una muñeca de trapo. Os manejan como a marionetas… ¡ah no! qué la cosa es todavía peor… ¡vosotros mismos os manejáis! 240 mil esbirros armados manejan a 50 millones (muchos de ellos también armados, y no sólo por los millones de armas de caza que tienen y armas blancas, que hay en todas las cocinas de cada casa)

¡NO NECESITÁIS NI UN MAESTRO DE MARIONETAS! pero seguís obedeciendo al amo… como dice Metallica en su tema más famoso (de 1986). Ellos se refieren a la droga como el tirano amo… ¿Qué diferencia hay entre el congojavirus y esa droga de la que habla este temazo?¿Entre la puta tele, los putos mass mierda, los 600 mil políticos espenoles y vuestro nulo intelecto? ¡Es que ni siquiera sabéis que un virus –aunque existiera – no puede implementar este liberticidio! QUÉ ES MÉDICAMENTE DELIRANTE LO QUE ESTÁN HACIENDO. Cada día que pasa sois más retrasados mentales severos. Se os cae la baba, de imbéciles que sois, tontos de baba es lo que sois, y por eso lleváis el bozal, para que absorba vuestra asquerosa baba, como aquellos pañales que os ponían de pequeños y os podrán de mayores si no os matan antes como hicieron hace un año con el impune gerontocidio. Me extraña que sigáis sabiendo hacer vuestras necesidades de manera diferente a los perros, animales con muchísima más dignidad que vosotros y que van sin bozal por la vida.

No aprendéis nada, pero nada, malditos esclavos humanos. Y jamás aprenderéis. Os enlazo el tema, para que por lo menos oigáis buena música, malditos descerebrados. Del grupo Metallica no digo nada, pues los odio igual que a vosotros, pero no así su música, que para oírla jamás he gastado una peseta antes ni un céntimo ahora.

Entrañable, icónica y paradigmática imagen de lo que es Espena… 2 funcionarios pagados por el erario, los 2 máximos exponentes de la represión, el lliberticidio y el genocidio: una galena psicópata y un esbirro del sistema satánico. “Picotazo a un picoleto”

Una respuesta para “ARTÍCULO: Restricciones de movilidad…¡neuronal!”

  1. Rafael López Says:

    Notable artículo, César.

    Perfecta dentadura la del cantante. ¿Es que se habían acabado las camisetas en las tiendas del pueblecico donde actuaban estos chicos?

    De todos modos me ha resultado enternecedor que llevase un crucifijo al cuello, pero sino respeta la Cuaresma le tendré que explicar que ya solo quedan 10 días y que los aproveche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: