Música SIN mariconadas: Max Bruch, 1er movimiento 2ª Sinfonía.

El maestro prusiano.

Colosal Allegro (passionato, ma un poco maestoso) de este prusiano que nos sigue deleitando, gracias a abnegados músicos (*) que interpretan las ancestrales obras orquestales a día de hoy. No he encontrado un vídeo sólo con ese 1er Movimiento, así que a partir del 12: 26 no hace falta que oigáis más… pero tampoco va a estallar vuestro dispositivo si lo hacéis, ojo que te la cojo.

(*) les adjetivo así porque los miembros de las buenas orquestas dedican (casi toda) su vida a eso, no como los rascaguitarras, plastautores, los RIPeros, los de Operación truño, ErrorVisión (y demás aberraciones de la puta tele), los que hacen música con sintetizadores y programas de edición musical donde lo más complicado es darle al botón de encendido del ordenata, los sudakas bachateros y etc. de neófitos que sin saber ni tocar las palmas se creen artistas musicales.

4 comentarios para “Música SIN mariconadas: Max Bruch, 1er movimiento 2ª Sinfonía.”

  1. Rafael López Says:

    Querido César, a pesar de tu referencia bachatera, por la que me siento muy directamente aludido, como buenos Mosqueperros hemos estados atentos al quite musical de Luys en su entrevista, en mi caso por primera vez, ya que del señor “Brocha” no tenía ni idea.

    Es una obra musical magnífica, de primerísimo nivel, y ha sido un deleite descubrírla y escucharla gracias al fabuloso “fondo de armario” de ese amante de los latinajos.

    Yo la he escuchado en una interpretación de la Filarmonica de Berlín dirigida por Herbert von Karajan con Anne Marie Mutter como solista. No veo preciso adjuntar el enlace ya que tu material es excelente.

    ¡Redios! Quien me iba a decir hace unos pocos meses que iba a estar en estas. Esto es un sin Dios.

    • jajaja. No he pensado en ti con lo de la bachata… pero ahora entiendo por qué lo dices. Igual Reguetón era más adecuado… la verdad es que meto todo eso en el mismo saco y, seguramente, no deban estar en él juntos.

      • Rafael López Says:

        Te vas a librar porque ya tengo “fabricadas” mi próxima media docena (6 para los que no estudiaron E.G.B. como yo) de recomendaciones musicales, porque si no, te “meto un paquete” el próximo lunes con Zacarias Ferreira o alguno de sus colegas que te ibas a enterar.

  2. Por supuesto que me libro. Que una cosa es una cosa… y 6, media docena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: