ARTÍCULO- Vídeo: La restricción de movilidad es ILEGAL.

A parte de absurda, inmoral, psicótica, sojuzgadora, humillante, esclavista, totalitaria… lo que más nos importa es que ES ILEGAL que no te dejen salir de una localidad espenola, punto. En Espena (ya sabéis, antigua España) todavía nos quedan un puñado de derechos y el que no los reivindique, defienda y ejerza; una de 3: os es parte de los cuerpos represores del Estado, o un cobarde con más miedo que 100 viejas o, simplemente, le gusta estar metido en casa y pasear embozalado por su barrio (si esto último es tu caso, totalmente respetable, libre albedrío siempre, y además así colaboras a no colapsar carreteras, a disminuir la contaminación y etc. ¡embozalado, quédate en casa, por favor! Ámamon está ahí para llevarte a casa todo lo que puedas pagar…)

En este buen vídeo (5 minutos) de un Canal de Jewtube que os recomiendo (FRAUDE LEGAL), podéis ver el soporte legal que os avala para circular libremente por el “terrortorio” espenol. Son “4 artículos” no hace falta ser abogado para ejercer nuestros derechos, ni mucho menos. Eso sí, os pido a todos precaución, pues los sicarios armados del globalismo y del comunismo espenol, en general, no atienden a leyes y os pueden reventar a hostias porque han visto muchas pelis del Oeste y de Tarantino y tal… Calma con ellos… explicadles que la ley os protege, y si no atienden a razones, mejor que os multen, pues esa multa carece de validez (es como si te multan por ser feo… por ejemplo, porque ser feo no es delito, ¿verdad? es que yo soy tan guapo que no me pueden multar por eso…), seguid vuestro camino feliz y que a ellos, a esas almas rabiosas, tristes, psicóticas y analfabetas; les den mucho por el culo, en el caso de que no les guste que les sodomicen, cosa que dudo mucho… entonces, simplemente dejadles ahí que sigan fagocitando su propia miseria moral.

4 comentarios para “ARTÍCULO- Vídeo: La restricción de movilidad es ILEGAL.”

  1. Rafael López Says:

    Vale César, eres guapo, pero como editor un desastre. Me has colocado en tu sección ARTICULO-INSULTO la caratula de la película “Las campanas De Santa Maria” justo debajo de una imagen muy lasciva del film “Wide eyes shout”, imagino que formando parte de algún artículo tuyo, o de Luys.

    Por lo menos haberles puesto a los buenos de Ingrid Bergman y Bing Crosby una gorricas con visera para no perturbarles con una imagen tan poco pía (y encima en la Cuaresma).

    Lo que tienen que soportar mis recomendados cinematográficos no está escrito. Disfruta de la semana que te queda, porque luego seréis vosotros los que solicitareis clemencia por el contenido visual de mis artículos, que, como muy bien sabes, desde el primero al último han sido elegidos, con gran acierto y benevolencia por ti.

  2. Qué va, Rafael. En la sección “ARTÍCULO-INSULTO” sólo incluyo lo que yo escribo. Es wordpress quien, vete a saber por qué, incluye artículos tuyos y de Luys, en esa sección. Yo ya ni la miro. Y los de wordpress no me han dado respuesta a ese fallo de edición que comete su aplicación/algoritmo o lo que pollas usen estos cretinos para ubicar el contenido en los millones de BLOGs que tienen.
    Ser editor es igual de complicado que ser jurgolista, o sea: NADA.

    • Rafael López Says:

      Y aunque lo comentado en mi anterior comentario es verdad, el artículo de marras es uno de Luys sobre el color del ciber-polygon y cosas por el estilo. La cuestión es que al final sale el fotograma mencionado, e inmediatamente después mi recomendación de Las campanas de Santa Maria, así que los sufridos actores tienen que soportar tan perturbadora visión, ya que cuando alcen la vista para elevar el espíritu se encuentran con una secta satánica, y masonica, con las hembras a pecho descubierto (llevan más cubiertas las caras que el resto de su fisonomía) ¡asi no hay manera!

      Vamos lo mismico que nombrar la soga en casa del ahorcado, con la única diferencia de que mi comentario trataba de hacerte una broma por situación tan chocante (a efectos visuales).

      Pues nada, observo que el estropicio es culpa de estos satánicos digitales de WordPress a quien Lucifer confunda (más todavía de lo que ellos, de ‘motu propio’ consiguen).

      Y tú no hagas mucho caso de las desafortunadas bromas de un maño regruñon mediosordo y juntaletras otoñal a tiempo parcial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: