ARTÍCULO: Está todo perdido. El COVID ya no respeta ni a los covidiotas.

Queridos niños, id al cuarto de baño, coged una toalla y tiradla. Ayer la civilización humana sufrió su antepenúltimo auto-atentado. 5 mil gilipollas, más cientos de personal (lo llaman staff, su puta madre con los anglicismos siendo el español la lengua más hablada del mundo) maderos, matasanos y los de la banda; se hacinaron, como sardinas en lata, en Barcelona. Tenemos, por fin, que tirar la toalla y reconocer la derrota de 3 mil años de evolución humana, o la victoria del globalismo satánico, que es lo mismo.

¡Ya ni a los covidiotas respeta el protocolo COVID! juntan a 5 mil capullos para que bailotén –previo pago, obvio – al son de una banda de imbéciles que se hacen llamar “Amor de lesbianas”, pero en inglés, por supuesto. Os pongo la nauseabunda noticia, vaticinio REAL del fin del mundo, en capturas de pantalla, pues me niego a que la leáis en el medio de donde procede… no vamos a darles visitas a estos hijos de puta.

Tenéis que leerla entera. Vuestra vida pende hace mucho de un hilo, vuestra libertad no existe y los satánicos han triunfado, de nuevo. Pero si leéis las aberraciones que os pego ahora, tal vez haya un halo de esperanza. Porque ahora hasta los covidiotas han de estar indignados por esto. Al que lea esto sin sentir asco, por favor, le pido que no vuelva a meterse en este BLOG, y si soy yo el que le ha enviado este enlace, que me haga saber que no ha sentido asco leyendo lo que transcribo aquí abajo, y jamás volveré a mandarle un enlace de este BLOG: (casi) el único lugar libérrimo y con intelecto sobre la Tierra.

Ahí van los pantallazos de la noticia, y que (poned la deidad favorita) nos perdone:

6 comentarios para “ARTÍCULO: Está todo perdido. El COVID ya no respeta ni a los covidiotas.”

  1. Rafael López Says:

    César, excelente artículo.

    Gracias a él podemos conocer por donde anda el enemigo. Habría 5.000 seres antropomofos, pero ideicas ninguna.

    Son todos unos mamporreros y unos carnuzos.

  2. Rafael, por desgracia la enorme frase del general yanqui rodeado por el enemigo,se ha sublimado y ahora sí que es imposible que se nos puedan escapar, porque por lo menos en mi caso… ya no tengo a nadie a mi lado al que decirle, en plural: “Ahora sí que no se nos pueden escapar”. Ahora he de hablar en singular: “no se me pueden escapar” Y eso, créeme, es un panorama que no me gusta en absoluto, a pesar de la épica que tiene… pero en la vida real no hay épica, sino EPIS. y, como mucho, hípicos solaceos que creen ser humanos y ni siquiera saben relinchar.

    • Rafael López Says:

      Comprendo tu desesperanza, César. Fijate yo que, prácticamente, sólo leo este blog, y a pesar de sus contenidos tan críticos, me anima comprobar que todavía hay vida inteligente (lo digo por vosotros).

      Porque hay que ser realistas “estamos rodeados ¡y de verdad!”. El destrozo económico cometido por estos criminales del malgobierno y sus desquiciados satélites autonómicos (a cada cual peor) es terrible, pero el social en mi opinión es aún peor y ello se debe a la nula fortaleza analítica y pensante del vulgo que ha asumido sumisa y pastueñamente todas las puñeteras mentiras de estos carnuzos.

      Condescendencia ya ninguna, misericordia la mínima, con quienes hacen y los alienados que se dejan hacer.

  3. Si en estas fechas católicas (pero igual de caóticas), piensas así. de inmisericorde… el día 5 de abril te vienes conmigo y un puñal en los dientes. Qué ya verás cómo no se nos podrán escapar.

    • Rafael López Says:

      Hacia mucho, pero mucho mucho, tiempo que no me proponían un plan tan estimulante.

      Que profunda prostitución padece esta sociedad globalista y alienada que un plan así resulte “atractivo” a dos tipos que lo único que han querido es que los dejen vivir en paz.

  4. Exacto, Rafael. Lo has clavado en estos 2 párrafos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: