ARTÍCULO: Madrid es una merienda (mierda) de negratas.

Queridos niños, hay un adjetivo calificativo que tenéis que tener siempre en mente: NEGRATA. ¿Por qué alguien como yo que tiene esas fotos públicas con negros dice estas cosas? Pues porque esos de las fotos son seres humanos negros, no negratas. Un negrata es un negro fascista, psicópata, oportunista, criminal, expoliador y etc. Un negrata es este hijo de la gran puta que colabora para destrozar Madrid (si es que todavía se puede destrozar más). Cualquiera que haya pasado por Lavapiés lo sabe. He vivido ahí y lo conozco como la palma de mi mano. Es, sin lugar a dudas, el peor barrio de Espena (por lo menos los que yo he conocido en estos 46 años de clarividencia que llevo en el Planeta Tierra).

Un puto negrata, que es lo que es este simio que no sabrá ni pelar un plátano, este puto negrata – insisto y persisto – nos da lecciones de sociopolítica y de moral… es que es para cagarse en (poned la deidad favorita o la menos favorita, porque es para cagarse en ella). Humilla a toda una raza humana tan noble como las demás. Deja a los negros a la altura del betún, es decir: los convierte en NEGRATAS. Qué pena y cuantas hostias quedan por dar en legítima (o ilegítima, que ya todo lo bueno es ilegal) defensa. Pero hostias, no os preocupéis, negratas, que yo por lo menos sí que os las voy a dar ejerciendo ese inalienable derecho de defensa.

Ya no… ya nooooo, qué no…. si es que qué va… qué me vas a contar… dices tú de mili… y Banili… si yo estoy peor que tú… tururú… parece mentira… lo que la picha estira… qué vienen negratas a mandar aquí… que mis ancestros hacen muy, PERO QUE MUY BIEN, en estar muertos.

Pero aunque sólo sea por defender su memoria y su legado, hay que combatir al fascismo, en este caso al fascismo local: este negrata y sus amigos comunistas. Esas ratas liberticidas y genocidas. Nos vamos a divertir, queridos niños. Una broma va a ser la gloriosa REVOLUCIÓN DE 1936, al lado de esto.

2 comentarios para “ARTÍCULO: Madrid es una merienda (mierda) de negratas.”

  1. joseignacioh Says:

    Fascismo, doctrina del Duce Benito Mussolini, nada que ver con los comunistas españoles y sus socios “negratas”.
    Es mi opinión.

  2. Lo sé de sobra, José Ignacio, pero “los usos sociales” mandan. no nos queda otra. Por lo tanto, lo que ellos llaman “fascismo” ha de perder las comillas y decir, efectivamente, que lo que ellos interpretan por fascismo es lo que, por ejemplo en este artículo, hacen los putos negratas en Madrid (no los negros de Madrid, a los cuales saludo desde aquí,no a los negratas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: