Vídeo-musical ANTIPLANDEMIA: El Reno Renaldo, “nueva anormalidad”.

Vaya, vaya… parece que cada vez somos más (menos)… covidiota (s), ojo que te la cojo. Madero, al loro que te escogorcio. Sanitario, me la agarras con la mano. Funcionario, me la agarras con la mano. Político, vas a correr más que Forrest “Gan”. Covidiota, en general, me la vas a chupar (*)

Grupazo vizcaíno de “freak metal”. Los conozco desde antes de que yo naciera, con eso os lo digo todo. Hablé con ellos (esto es en serio) para hacerles un vídeo musical, pero cuando dieron un sospechoso y raruno giro etarra con un disco que no voy a decir aquí (he de dejar algo para vuestra curiosidad detectivesca) les mandé a tomar por culo. Pero ahora me reconcilio con ellos, con este temazo antiplandemia. Todo tema musical antiplandemia es un TEMAZO. Hasta yo dando palmas y gritando: “1 bote, 2 botes, covidiota el que no bote… y como el bote se rompió, covidita el que votó (la uve es a posta, pero esto entre paréntesis no se canta, ¿eh? que luego hay confusiones y la coreografía se va a tomar por el culo)”.

A parte del TEMAZO, os enlazo 2 temas más de ellos, 2 inmortales. El primero fue “el himno” de mi gran, querido, apreciado y admirado amigo Vicent Riera; y lo oíamos/cantábamos en su tienda de ultramarinos de Sant Antoni (Eivissa) soplando birra como si la fueran a prohibir (no se puede beber en la calle… uuuuuuuuuhhhhhh qué viene el coco y te comerá. Maderos de mierda si no me dierais tanto asco os diría que me comierais la polla, pero no me gusta que los cerdos husmeen por ahí, vosotros a la cochiquera, maricones de mierda. Y los guarros igual ¿eh? qué tengo rabo para ambas caras de la misma liberticida moneda. Joder, ya me estoy cabreando y sólo quería enlazaros estos 2 temas. Sigo y suspiro, pero no expiro… no, no, no… todavía no, hijos de puta, queda Bakken para rato, tu culo para mi aparato).¡Salud, Vicent! 14 meses sin vernos y sumando. Satánicos hijos de la gran puta, me las vais a pagar, vais a pringar hasta por lo de Manolete, os lo juro por Dios.

(*) previo casting. Y no me formen corrillos, que te la pillo.

2 comentarios para “Vídeo-musical ANTIPLANDEMIA: El Reno Renaldo, “nueva anormalidad”.”

  1. Rafael López Says:

    Lo siento César, por mi el Reno se puede ir a….. Renania.

    Además ese lenguaje sólo se les admito a los “malditos”, y no a cuatro pelanas oportunistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: