ARTÍCULO: Kichi tarda unos 10 minutos en resolver que 6+1=7

Queridos niños de Cádiz capital, lleváis más de 4 años de enhorabuena, porque el sacamantecas alcalde de la ciudad ya no ejercer de profesor de instituto (dice que esa es su profesión, para recordar lo majo que es no robando el 100% de lo que le paga el erario, como alcalde).

Imaginad que os da clase alguien que, con 2 cojones más cuadrados que la espalda de Sansón, reconoce que tardó unos 10 minutos en darse cuenta que no eran 6 comensales, sino 7. A esto, ya de por sí despollante, se une el agravante de que estaba con 6 más. Kichi ha dejado claras muestras de su retraso mental severo, ¿pero los otros 6? ¿Quienes son estos mentecatos? Además… el asunto estaba más que claro… no hace falta usar la calculadora del puto móvil… si ya eran 6 a la mesa… llega otro y ya son 7, y si llegan 2 más pues ya son 9 y así exponencialmente. ¿Cómo no se dieron cuenta estos 6 de que se sentó el otro y que, por lo tanto, ya inclumplián la PROPIA NORMATIVA QUE ELLOS, como políticos han instaurado por la PLANDEMIA?

¿Y los currelas del bar, cuando fueron a poner priva a estos mentecatos? ¿tampoco ninguno se dio cuenta de que 1 mesa preparada para 6 –por taxativo imperativo legal – a la que se le pone otra silla, ya suma 7 comensales? Sé que entre la falta de oxígeno por el bozal y los efluvios tóxicos de la freidora… puede cometerse este error, así que guay que Kichi –el amigo del pueblo – pague la multa. Bueno, diga que va a pagarla. Por decir, yo digo AHORA MISMO que me comprometo a pagar yo la multa y 10 comilonas más de estos 7 de la foto, a base de marisco, y champán; mariconadas las justas.

Si os queréis reír un rato, aquí os pongo el tuiter de limón y fresa que este analfabeto publicó.

¿Hasta dónde llega y qué tamaño tiene la paciencia del espenol covidiota para saber que “sus políticos” se pasan por el forro de los cojones el liberticida, absurdo, sonrojante y atroz “protocolo COVID”. ¿Sólo ver que ellos –y el resto de élites – no respetan nada de esto… no os hace pensar que vivís sojuzgados por una PLANDEMIA más grande que las Torres Gemelas de Nueva York? ¡Ah, que estas fueron derrumbadas por las élites satánicas que han hecho la plandemia y fueron el pistolezado de salida, en 2001, a toda esta aberración humana sobre la Tierra!

Por cierto, no quiero acabar este artículo-insulto sin mandar todo mi apoyo a mi querida muñeca diabólica Chuky de porcelana “Díaz ABUSO” que ya está mejor de la tos…

2 comentarios para “ARTÍCULO: Kichi tarda unos 10 minutos en resolver que 6+1=7”

  1. joseignacioh Says:

    Con 6 no ataca el bicho, con 7 ya ataca! 😦

    http://elcadenazo.com/index.php/es-usted-lmbecll/

    Texto no apto para creyentes del “bicho”! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: