LUYS COLETO: El eje que estructura el Sistema: pedofilia VIP.

Diabólico sistema de ficción: esclavitud planetaria, sofisticada y refinada. Inagotable producción de mentiras: núcleo y meollo. Mecanismo de programación mental mediante trauma y shock. Con la plandemia parte de la peña lo empieza a vislumbrar. “Estructuralidad” pedófila VIP (Very Important Person) que vertebra todo nuestro Sistema. Su insondable y ceñidísimo vínculo con el control mental. Lubricante del Nuevo Orden Mundial, su abisal argamasa. Desfases “lúdicos” de ciertas élites: engrasar, pues. Torturas, físicas y psicológicas. Rituales de sangre. Sodomía. Violación. Mutilación. Ahogos. Canibalismo. Proyecto Monarca, Mk-Ultra. La más encumbrada “Inteligencia” militar detrás de todo ello. Por si cupieran dudas. Quien, de verdad, manda.

Programación mental institucional

Mientras, manipulación y propaganda. Absoluto encubrimiento del eje constituyente y constitutivo del Sistema: pedofilia VIP. Abuso intergeneracional. Programación mental institucional. Gobiernos. Industria cultural. Programas y subprogramas. Agencias de “Inteligencia”. Con sus respectivos y abundantes “alters” disociados (la película Múltiple, de Shyamalan, interesante pista).

La tétrica isla satánica/pedófila VIP de Epstein, y 4 de sus víctimas.

Fastuosa “arquitectura” de disociación mental. Con sus respectivos cultos de Misterios heredados desde la más remota antigüedad. Con sus pertinentes círculos del horror. Desde el incestuoso abuso familiar hasta el abuso institucional. Sistémico y sistemático. Plurales niveles en sus lógicas de “compromiso” y rituales varios. Y subsiguientes pactos de sangre.

Información vaginal, éxito asegurado

Con sus decenas de miles de niños desaparecidos a los que, parece, se los traga la tierra. Revelando tal dato, entre tantos otros, la estructural (y piramidal) criminalidad del Poder. Unidos en el secreto. Rituales satánicos, snuff movies, “compromisos”, sobornos mutuos. Desde lo más “casero”, felaciones a poderosos, prostitutas, chaperos. “Información vaginal, éxito asegurado”. Hasta lo más “impensable”, niños y bebés, ingesta: sangre, cuerpos. Mecánica sacrificial, columna axial…

…Kubrick y los “esfumados” minutos de Eyes Wide Shut. En fin.

Una respuesta para “LUYS COLETO: El eje que estructura el Sistema: pedofilia VIP.”

  1. […] Fijaos como tanto en su bozal, como en la camisa y en el escenario luce los colores de estos psicópatas. No hace falta que comente más del asunto, salvo recordaros varios artículos que ya he sacado en este BLOG sobre los pederastas hijos de la grandísima puta: aquí y aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: