ARTÍCULO: STOP al racismo contra los blancos. Maldito jurgol de élite.

Los jurgolistas de élites, esa panda de analfabetos multimillonarios y, en su mayoría, delincuentes (sobre todo fiscales, pero los hay violadores, agresores, conductores temerarios y etc.) lo han vuelto a hacer… y, como no, en Espena.

Yo sólo conozco a los jugadores del F.C. Barçalunya (y no a todos). Este de la foto es el capitán del Valencia, lo conocí anoche en un nauseabundo vídeo con unas patéticas declaraciones propias de un siervo globalista afectado de infantilismo crónico y severo. Se llama Gayà, pero le sobra la “à” porque es más trucha que Marlaska. ¿Por qué no decuncia la HOMOFOBIA en el jurgol de élite, que es algo REAL, y no estas mariconadas (manda huevos el paralelismo) de insultos. Encima lo dice delante de un panel lleno de publicidad criminal (racista, esclavista, usurera, ultra capitalista, globalista…) ¡y con publicidad de ludopatía en la puta camiseta! ¡y ni siquiera se han probado los insultos… es la palabra de un tarado infantilizado y lobotomizado!

Decenas de millonarios, analfabetos y siervos del globalismo satánico, haciendo el GILIPOLLAS, con el negrata chivato, mentiroso y ofendidito, a la cabeza (no confudir a un negrata con alguien de raza negra)

A ver… queridos niños, que no me entere yo que dedicáis un segundo al deporte de élite. El deporte es para practicarlo PUNTO. No hay que financiarlo jamás, ni un sólo céntimo ni un solo segundo de atención.

Resulta que un negro fancés (jajaja mirad que nombre tan francés tiene: Mouctar Diakhaby… la inmensa mayoría de deportistas de élite gabachos son de África, de sus antiguas colonias explotadas, esclavizada y alguna todavía bajo su atroz mazo “protector”) se queja de que le han insultado… ¡y el equipo se retira al vestuario! ¿Era el primer partido que jugaba y el primero que veía? ¡Porque es fútbol es insultos, odio y violencia! en el césped, en las gradas y en las calles. ¿De qué va este extraviado mental severo de Gay(à) diciendo que está hundido el gabacho y que han vuelto a salir al campo sólo por que él se lo ha rogado? ¿creen que pueden hacer lo que les salga del cimbel, con un negocio que no es suyo y del cual se lucran a lo bestia? ¡hasta donde vamos a llegar ya!

Hace 4 días la selección inglesa hincó la rodilla en defensa del movimiento globalista sorosiano en defensa de los delincuentes y drogadictos de raza negra cuya familia recibe 30 millones de dólares porque su familiar delicuente/ yonqui murió de sobredosis, hecho que provocó que ardiera medio mundo y mataran a gente inocente en la protesta por ese yonqui/deincuente. El deporte de élite es el máximo exponente de la inmoralidad, el analfabetismo, el racismo real, la desigualdad social, la delincuencia permitida y la piscopatía.¡La selección inglesa! Parte del Imperio Británico que asoló y asola el mundo! ¿Cómo nos pueden tratar por gilipollas de esa manera?

Estamos totalmente condenados. Europa ha muerto. Los nenes de raza blanca lo llevan claro…

Saliendo del jurgol os enlazo una noticia que me manda un amable y fiel lector. El racismo contra los blancos llega a todo el orbe y a toda la cultura humana. En este caso, la música clásica y el arte, en general, están siendo destruidos por esta panda de bárbaros que han acabado un unos lustros con milenios de evolución humana, ños racistas antiblancos… y los blancos no estamos haciendo nada… salvo apoyarlo en la inmensa mayoría de los casos, porque la raza blanca es también humana, y el ser humano es abominable.

https://elmanifiesto.com/tribuna/297639558/En-Oxford-quieren-abolir-la-musica-clasica-Por-racista.html

Una respuesta para “ARTÍCULO: STOP al racismo contra los blancos. Maldito jurgol de élite.”

  1. joseignacioh Says:

    Va un tío al colegio de árbitros porque quiere ser árbitro de fútbol. El que lo atiende le dice a un compañero: “atiende a este hijo de puta”!
    El tío que que quería ser árbitro le dice: “no me insulte, yo no soy hijo de puta”…
    Y el mismo funcionario le dice al compañero: “no hace falta que lo atiendas, este no vale”! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: