¡BRUTALES ALTERCADOS EN VALLECAS, POR UN MITIN DE VOX! DOY UNA PRIMICIA.

Queridos niños, ni caso a los adultos. Si alguien pensaba que iba a hablar sobre esta piara (Vox, maderos, pijuarros) es que todavía no me conocéis. Putos embozalados todos y cada uno de ellos. Ahora que todos llevan la marca de la bestia (el bozal) se les reconoce enseguida. Os quería compartir esta foto:

Y, tras ella, el final de una extraordinaria película que lleva el nombre de una de esas de arriba, pero en gabacho: “Papillón”.

Me descojono de todos y cada uno de los embozalados. Como sabéis me enseño Rafael López contándome lo que dijo un general yanqui, con sus tropas mermadísimas y totalmente rodeados por el enemigo: “Ahora no ses nos pueden escapar”. Y, precisamente, ahora que tenemos tan claro diferenciar a buenos y malos… todo embozalado es mi enemigo, vuestro enemigo, queridos niños. Así que, ni políticos, ni radicales, ni nada de nada: o sin bozal o con bozal, esa es la única cuestión importante ahora. Qué les follen al 100% de los que estaban hoy en esos altercados, desde Santiago (y cierra, Espena) Abascal al último capullo revolucionario con zapatillas de marca. Vosotros ved este vídeo, y si podéis la peli entera, y sabréis lo que es la libertad y a quien hay que odiar y a quien no. (esta doblada, lo siento, no la he encontrado en VOS).

La pongo en VO, porque este inglés lo entiendo hasta yo, y no tiene nada que ver con el puto doblaje ni el sonido ambiente que se capta:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: