RAFAEL LÓPEZ: Monseñor Reig Pla

No toda la curia española está tan corrompida como Osoro u Omella, desnortados paladines del feminismo más cutre o del secesionismo supremacista más abyecto, aspectos ambos que los acercan más a la apostasía que a otra cosa. Hay, todavía, voces libres que, en vez de actuar como mamporreros del malgobierno o de los traidores a España y la proguez más burda y liberticida, dicen lo que deben decir, que no es otra cosa que la “transgresora” doctrina de Jesucristo. Por supuesto reciben todo tipo de insultos y descalificaciones por parte de la maldita patulea socialcomunista, tanto de la corporativa como de la “untada”. 

Uno de esos escasos exponentes, que inspira a los cristianos patrios, es Monseñor Reig Pla, alicantino de pro y que ocupa actualmente la diócesis de Alcalá de Henares. Vaya para él, por su coraje y buen juicio, este humilde reconocimiento. 

Adjunto una noticia publicada en, el medio digital, Rebelión en la granja, el pasado 25 de marzo, para conocer un poco más de este buen clérigo.  WordPress no me permite enlazar esta página directamente, así que INTRODUCIR, PRIMERO : https:// y pegarlo al enlace de abajo.

rebelionenlagranja.com/noticias/el-psoe-exige-a-monsenor-reig-pla-que-rectifique-por-su-articulo-sobre-la-eutanasia-20210325

Una respuesta para “RAFAEL LÓPEZ: Monseñor Reig Pla”

  1. joseignacioh Says:

    Yo diría que Reig Pla es la excepción que confirma la regla… 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: