ARTÍCULO: Europa es un campo minado. Échale cojones y camina.

Llevo 42 años de vida consciente sobre la Tierra porque mi primer recuerdo es a los 4 años, el primer día de clase en 1º de párvulos, en el colegio El Salvador, de Leganés (aquí podéis ver el breve resumen, ya publicado, de mis 10 años de “educación” allí) . Estábamos todos los mocosos esperando a entrar, aferrados a la mano de nuestra madre –en mi caso, supongo que el del resto sería igual o muy similar – y todos llorando, una escandalera atroz e incomprensible para mí. Yo no lloraba, por supuesto, iba de la mano de mi madre y sabía que me tenía que quedar en ese lugar, con todos esos llorones, unas horas. ¿Por qué iba a mostrar congoja si era mi madre quien me llevaba a ese sitio? Claro, con los años comprobé que hay tanto hijo de puta, que no me extraña que lloren y hagan llorar a los demás.

Cualquiera que no sea un desalmado o un retrasado mental severo, sabe que la vida es una perpetua y tenaz autodefensa. Sabe que le van a llover hostias por doquier, a nada que se salga del redil. El problema es que el redil no es unívoco, sino poliédrico. A Los ácratas como yo (os recuerdo, queridos niños, que somos totalmente opuestos a los anarquistas y, ni os cuento, a los “anarkas” que son los más liberticidas y totalitaristas del orbe) nos intentan agredir todos y a todas horas. Os pongo un ejemplo simple, tan simple como todos los que participaron en él, que fueron (por orden alfabético) 4 grupos antropomorfos: Maderos, , perrodistas, políticos (y sus simpatizantes) y rojos.  Los hechos acaecidos el miércoles en Hediondo Puente de Bellacos. 4 grupos espectrales humanos coadyuvantes con la PLANDEMIA.  Pero… y aquí está lo atroz, enfrentados entre ellos. Vamos a ver… vamos a ver si me entero analizando a este aparente grupo heterogéneo:

Lo que hacen los humanos, no lo hacen los marranos…

1/ Maderos.  Estaban ahí para proteger a los otros 3 grupos. Aunque parezca paradójico, ese mismo madero embozalado  –de la ya famosa foto – pateado por los rojos embozalados tiene el “deber” de protegerlos también a ellos. Es decir, si el capullo de Santiago (y cierra, Espena) Abascal se lía a tiros con ellos (va armado, legalmente) los maderos han de reducir / abatir a Santiaguito. Y ya fuera del asqueroso mitin, los maderos llevan 14 meses protegiendo a los rojos, al ser los garantes de la PLANDEMIA y al ser los rojos covidiotas. Madero… cría cuervos…

2/Perrodistas. Los había por doquier, de medios –supuestamente –enfrentados entre ellos, ergo había perrodistas enemistados con otros compis de ¿profesión? Pero todos ellos aliados con los otros 3 grupos, al ser los más covidiotas de todos y los máximos responsables de la PLANDEMIA, al ser los que manejan al vulgo con sus falacias y barbaridades contra natura.

3/ políticos (y sus simpatizantes). VOX, ¿qué decir de VOX? Eligen el único lugar de Madrid en el que no deberían haber iniciado su puta campaña electoral. Y TODA LA RESPONSABILIDAD de lo ocurrido es del que nunca ha trabajado y se ha pasado media vida en el PP, haciendo fortuna económica. ¿Qué es la libertad de expresión para este farsante? ¿provocar? Un ejemplo para los tontos: es abominable la dictadura islámica que rige los países ídem, pero si yo me planto en la zona más concurrida de Riad (capital de A-Rabia Saudita) con una ristra de chorizos al cuello, una cruz cristiana a modo de bordón y una camiseta con la frase: FUCK ISLAM; pues hasta luego, Lucas… ¿Mi acto da virtud a mis asesinos? En absoluto. Siguen siendo igual de criminales, genocidas, yihadistas y etc. Pero mi suicidio sólo denota mi estupidez y mis ganas de provocar donde sólo se puede luchar de otra manera, pero jamás así.

Santiago (y cierra, Espena) Abascal, rodeado/protegido de perrodistas, simpatizantes y maderos; todos embozalados.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que estos sionistas de VOX, estos globalistas genocidas como el resto de partidos políticos de Europa, si quieren que Hediondo Puente de Bellacos deje de ser el feudo de rojos liberticidas, ultraviolentos y analfabetos… lo último que han de hacer es lo que hicieron el miércoles. Eso sí, “y cierra, Espena” sabe de sobra que con el Gobierno del PP, lejos de mejorar esto, la cosa ha empeorado en esta zona del mundo olvidada de la mano de Dios y entregada a horcajadas a Satán, así que… por lo menos dio la nota y aplicó el “difama, que algo queda”. Eso sí, qué fácil es llegar en coche escoltado a este barrio y estar un ratín armado y con guardaespaldas ídem y protegido por maderos, ¿eh Santi? Eso es trampa, y lo sabes. Así cualquiera, machote. Ven un día tú solo y desarmado, con un megáfono. Ese día tendrás todos mis respetos o, cuanto menos, me comprometo a llevarte flores al cementerio.

Por cierto, estos de VOX son amigos de todos los maderos y buena parte de perrodistas (y, en realidad, de todos los perrodistas y de los rojos, por ser todos covidiotas).

4/ Rojos.  Estos son los antisistema que viven de puta madre en el sistema. Y como el sistema les lleva diciendo 14 meses que han de ser covidiotas, pues ellos, los mayores de todos. Muchos están a sueldo de Papá Estado. O sea, que son amigos de los otros 3 grupos, pero como son tan cortitos –pero tanto – esa memocracia que dicen defender (siguiendo el discurso de sus políticos de ahora y de siempre) es para ellos masacrar al que no piense como ellos… pero como ellos no piensan… todos somos su objetivo, obvio. En este caso, fueron el mayor número de asistentes al mitin de VOX… jajajajajaja ¿Pero es que no pueden pararse a pensar aunque sea 10 segundos? ¡Para qué van a este mitin si ellos son rojos! Y con sus eternos, criminales y cansinos eslóganes en pancartas y vociferando… ¡Fascistas! O sea… ellos embozalados, sufriendo la mayor represión humana de la historia, el mayor desprecio por la libertad, el mayor expolio y etc. y su enemigo son los capullos de VOX. Y se enfrentan a los maderos por eso. ¿Por qué no fueron directamente a por Santiago (y cierra, Espena) Abascal? Masacran, precisamente, a sus aliados covidiotas.

Por lo menos me quedo con el consuelo de que se enfrentaron a los tétricos maderos siervos de Soros (como son ellos, por cierto) y me autoengaño creyendo que no van embozalados y que pelean para liberarnos del globalismo satánico que defienden los maderos. Algo es algo.

Fotograma de “La vaquilla”.

Imaginad el papelón de los “4 ácratas” que somos en Europa, enfrentados a todos. Por supuesto no me entero de eventos satánicos como el del miércoles, pero imaginad que hubiera pasado por casualidad, ya que salgo a diario… me intentaría dar los 4 grupos. Eso, realmente, es desolador; pero como es REAL, no puedo hacer lo que el avestruz, ni salir corriendo como los maricones. Así que, vuelvo a recordaros a aquel general yanqui que totalmente rodeado por el enemigo, alentó a su diezmada tropa, al grito de : ¡ahora no se nos pueden escapar!

Y os añado una secuencia de la mítica “La vaquilla” de Berlanga, donde los protagonistas republicanos están de vuelta a sus líneas y se meten en un campo minado. “Me cago en mi padre, estamos en un campo minado” dice el sargento (Alfredo Landa). “¿Y ahora qué hacemos?” le pregunta un soldado. “Ahora no queda otra que echarle cojones” Y empieza a caminar…

6 comentarios para “ARTÍCULO: Europa es un campo minado. Échale cojones y camina.”

  1. Rafael López Says:

    Querido César, ya sabes que no puedo compartir la integridad de tu análisis, por lo demás contado con tu solvencia habitual. Eso sí en el final has estado deslumbrante.

    Lo de Santiago y cierra España me gusta.

  2. Rafael López Says:

    Querido César, hubiera dejado en manos de nuestros correos un análisis más amplio sobre tu artículo, pero considerando que pueda resultar útil exponerlo públicamente me atrevo a dejar constancia aquí :

    Tal como decía en mi anterior comentario coincido con la mayor parte de tu planteamiento, no así sobre lo que defines como provocación de VOX al hecho de realizar la presentación en Vallecas y el motivo es el siguiente: aceptar esa tesis supone sectorizar los lugares y otorgarles una vinculación socialcomunista, que llevada al límite obligaría a que al final los políticos solo pudieran hacer campaña dentro de su casa (algo que me parece una estupenda idea). Uno de los males de la memocracia ha sido precisamente ese asignar guetos en donde unos no pueden entrar, porque seamos sinceros los socialcomunistas, secesionistas y filoterroristas sí pueden ir a todos los lados.

    No he visto, ni oído nada sobre lo ocurrido en Vallecas, pero la decisión de VOX, además de legítima (hacer llegar sus propuestas a toda la población y no sólo a unos barrios o zonas “afines”), es necesaria porque su mensaje debe llegar a todos los lugares y extractos de población.

    Por último, los rojos, como dices en tu artículo, ya venían provocados de serie por lo que parece ridículo achacar a VOX esa responsabilidad. Alguien que va con adoquines y otros artilugios contundentes a un mitin para agredir que no quiera pasar por un “hombre de paz” “provocado” por los “fascistas” de VOX, porque esa perversión del lenguaje es la misma que significativos dirigentes socialcomunistas han realizado con ese criminal sanguinario de Otegui.

    • Abascal debería ser purgado inmediatamente de ese partido, si es que (pon aquí los nombres de quienes estén por encima de él) tienen un mínimo de sentido común.
      Estamos en 2021 y bajo el mayor liberticidio conocido, sufrido muy cruentamente en Espena, actualmente el peor país para vivir sobre la Tierra (y no hace falta haber vivido en todos los demás para saberlo). Hoy en día los mítines carecen de sentido, pues son actos para blanqueo de dinero y para regocijo del ego de los politicuchos que los dan, pues los dan a sus más fervientes seguidores y, a veces, hasta les cobran por ello. Hacer un mitin es narcisismo puro y duro. Eso se hace ahora en los mass mierda y en las redes o, personalmente, con contacto virtual con los feligreses de los partidos, pero JAMAS se puede hacer una presentación de campaña (ni siquiera era campaña oficial) donde lo hizo Santiago (y cierra, Espena). Es la mayor provocación política que he visto en mi vida – y mira que he visto – es la mayor aberración que ha cometido un partido político en la historia de este país, la mayor imprudencia. Porque Santiaguito, como ya he dicho, va armado con pipa, con guardaespaldas que ídem y con decenas de maderos sólo pendientes de él… ¿pero los demás? ¿qué pasa con esos simpatizantes de VOX que acudieron a ese esperpento? ¿qué pasa con los maderos? ¿qué pasa, incluso, con los propios rojos descerebrados? ¿Por qué poner en peligro la vida de tanta y tanta gente sólo para que Santiaguito hinche sus pectorales y diga: “aquí estoy yo, el más chulo de Espena. No corro ningún riesgo porque estoy blindado, y pongo en peligro la vida de cientos de personas y los estigmatizo de por vida creando rencillas en este puto barrio que, tarde o temprano se cobrarán vidas inocentes por este odio que Santiaguito ha sembrado.
      Los rojos de Hediondo Puente de Bellacos son enfermos mentales. Es imposible meterse en un frenopático, como ha hecho Santiaguín el pepero ancestral, e intentar razonar con ellos. A los locos hay que ponerles terapia y, sobre todo, alejarse de ellos o alejarlos de nosotros. Pero jamás interactuar con ellos y tratarles como a seres racionales.
      Sanes que odio a todos los partidos políticos, especialmente a VOX porque van de españoles, que sigue siendo mi patria, y son los peores de todos porque por lo menos los demás no ocultan que odian a este país, ergo todo el mal que le hacen es comprensible, que no plausible. A mí me da igual que un desconocido me insulte, pero si me insulta mi padre sí que me afecta, supongo que el símil es comprensible.
      Si VOX tiene una sede en Hediondo Puente de Bellacos (ni lo sé ni me importa, pero sería lógico) y no le dejan tenerla, la queman o etc. de barbaridades, sí hay que protestar y que los putos maderos actúen para defender ese mínimo de memocracia que es tener sede o hacer campaña en ese barrio. PERO HACER CAMPAÑA como harán en todos los distritos… no empezar este circo justamente en el único lugar de la Comunidad de Madrid donde no debían hacerlo.
      Aquí están tan chiflados los rojos, pero tanto, que hay que vivir al margen de ellos. Prefiero a la enormidad de inmigrantes delincuentes que hay antes que a los rojos de Hediondo. Han estado desinfaectando la puta plaza esa, que ni sé donde está, llamada oficialmente “de la constitución” y que este pupulacho analfabeto llama “plaza roja” en su anhelo bolchevique ancestral. Son criminales los rojos de Hediondo. Los peores, con enorme diferencia, del mundo. Porque estos no saben nada, pero lo dominan todo. Salvo unos años de Leguina, el PP lleva presidiendo la asquerosa Comunidad de Madrid toda la vida. Y el ayuntamiento media vida…(Hediondo es un Distrito, no un municipio) ¿y qué? Los rojo no dejan de crecer y crecer aquí, porque es una enfermedad contagiosa. Aquí se ven grupos de adolescentes redskin y etc. Gente ultraviolenta que jamás ha tenido un sólo motivo de queja hacia lo que dicen combatir. Y ya ha habido muertos por esta locura.
      Si “Cierra, Espena” quier captar votos en Hediodo, no necesita venir aquí, y eso lo sabe cualquiera. Lo que ha hecho es darse un baño de ego, como te digo poniendo en peligro a cientos –si no miles – de personas, sabiendo que él está blindado. Abascal le acaba de dar la puntilla a la españolidad en este puto barrio. Lo acaba de abandonar, definitivamente, en manos del totalitarismo comunista. Aquí todo símbolo español era penado y perseguido. Ahora lo son definitivamente y los que luzcan banderas de nuestra patria (que los hay) se están jugando la vida, literalmente. Yo jamás lo volveré a hacer, bastante me la he jugado ya por esta patria a la que odio desde hace muchos años y a la que jamás perdonaré por lo que me ha hecho y por lo que le ha hecho al que otrora fue tan gran país y con tan buena gente.
      Qué va, Don Rafael, lo que está haciendo VOX, y no sólo lo del miércoles en este estercolero humano que llaman ciudad, es imperdonable y espero que algún día alguien les haga pagar por ellos. Son sionistas, y como tales, perversos y sanguinarios con el pobre. Han provocado, a sabiendas, a los retrasados mentales rojos de aquí, que les siguen tildando de “machistas, racistas, homófobos, clasistas…” y etc. de adjetivos que pertenecen EN EXCLUSIVA a los partidos comunistas. ¡Pero aquí los rojos no se enteran de nada! Te reitero que son enfermos. Que llevo décadas aquí, soportándoles y hace muchísimo que me di por vencido. No hay nada que hacer con ellos. La puntilla para los cuatro ácratas españoles que quedamos nos la ha dado VOX. Nos ha sentenciado a muerte como nos identifiquen por la calle. Eso jamás se lo perdonaré a este sionistas multimillonario que es Santiguito. Que se vaya a su puta urbanización de lujo, donde quiera que esté y se asome en pelotas por el balcón para que los de su casta pija progre le adoren el falo, que no dudo será como una pica de tercio. Pero que nos deje en paz a los pobres en dinero a los que no nos queda otra que convivir con estos psicópatas. Eso o que se venga a vivir aquí, con todo su séquito. Eso sí sería una solución. Pero llegar, provocar y dejarnos el marrón a los inocentes ácratas anticomunistas… eso es de ser un hijo de la gran puta, que es lo que es este fariseo.

      • Rafael López Says:

        César ¿tú te crees que todos los violentos que estaban el otro día allí, eran de Vallecas?, yo no puedo saberlo pero sinceramente lo dudo.

        Tienes razón en el peligro que supone para los de “paisano” no sólo acudir, sino malvivir en lugares con una conflictividad tan acusada, pero sinceramente no considero que ese acto agravase nada que no estuviera ya podrido. Además puedes calificar el acto como lo has hecho, pero crees que la respuesta no estaba ya orquestadisima. Pues yo creo que si.

        Desde luego coincido contigo en las dificultades que se plantean cada vez que VOX sale a la calle (se ha visto en Galicia, País Vasco, Cataluña y Madrid), pero yo sin tener la solución considero, que la que mencionas, lo que es resolver, tampoco resuelve gran cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: