Cine. RAFAEL LÓPEZ: “Nueve semanas y media”

No sabía que película elegir, para mi primera recomendación cinematográfica después de la Cuaresma, y, aunque dispongo de un buen fondo de armario de cintas para recomendar, he pensado en un título, que ni tenía contemplado en él, y que, seguramente, dada su calidad y temática, nunca hubiese aparecido en esta periódica sección personal. Por decirlo de alguna manera, lo de hoy es una anti-recomendacion cinematográfica. 

Y lo hago a sabiendas, porque quería incluir la película más “contundente”, que he visto en mi vida, con una temática digamos “sexual”. La única vez que la visione fue hace unos seis lustros, recuerdo que la banda sonora me pareció aceptable, al contrario que la película que me resultó “infumable”, cosa que tiene muy poco de extrañar dada mi escasísima filiación con ese tipo de contenidos. 

Sí despertó poco interés en su momento, ahora ni les cuento, porque esto de las hormonas, cuando te dejan tranquilo, es algo estupendo, créanme (don César y don Luys están todavía muy “frescachones” para entender de lo que hablo, pero todo se andará, ¡espero!, porque ¡vaya par!). Gracias a Dios, mis “canas” están dificultando la muy perturbadora influencia del señor Bakken, quien a través de sus torridos textos está socavando, día sí y día también, mis monacales principios sobre estos asuntos de las “partes suaves”.

Dentro se nueve semanas y media no se lo que estaré escribiendo, dada la “lascivia galopante” de este blog, pero, a día de hoy,  ando con tan nulo interés en esta recomendación que ni siquiera he buceado lo más mínimo,  por Internet, para ofrecer datos técnicos sobre el director, actores, duración, año de realización,  etc. que son habituales en mis otras recomendaciones. Ni siquiera me he molestado por tratar de adjuntar algún video donde visionar la totalidad, o parte de dicha cinta. Desde luego, tal como la recuerdo, no considero que sea una película adecuada para el público infantil, ni juvenil, aunque imagino que para lo que, ahora se hace, resultará, posiblemente, recatada, tanto visual como verbalmente. 

Simplemente indicar que mis recuerdos se circunscriben a poder determinar que la pareja protagonista estaba formada por Kim Basinger y Mickey Rourke (creo que los he escrito bien, porque ni lo he contrastado). De fondo musical, más que videográfico (como sé lo “puntilloso” que es el señor Bakken en ésto de la terminología audiovisual, procuro afinar “a tope”), incluiré un tema de Bryan Ferry que estaba incluido en dicho film “Slave to love” 

P.D.: como estoy acostumbrado (no lo digo con resquemor) a cierta ausencia de comentarios a mis recomendaciones cinematográficas, confío que mantengan ese criterio y no se “estrenen” en mi anti-recomendacion de hoy. 

3 comentarios para “Cine. RAFAEL LÓPEZ: “Nueve semanas y media””

  1. Rafael López Says:

    ¡Redios! ¡Que mala suerte!, ni queriendo me sale peor la empresa, resulta que mi recomendación de hoy, sin yo pretenderlo, es la que hace el número 69.

    • jajajaja. El destino no te pasa una… por haberte juntado a 2 malditos… igual es una bendición, ojo.

      • Rafael López Says:

        Confío que no hayas tenido nada que ver con esta conjura numérica. Si es que estoy rodeado, y ya sabes…

        La cantidad de informaciones útiles, y valiosas, que he podido adquirir en este blog, gracias a mis dos Compañeros, es algo de lo que siempre seré deudor, pero los sanos y pícaros comentarios surgidos a raíz de los artículos presentados han sido, y son, fuente inagotable de jolgorio.

        ¡Que más se puede pedir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: