RAFAEL LÓPEZ: Despedida

Por la presente, hago pública comunicación a mis queridos Compañeros don César Bakken y don Luys Coleto, y a los lectores de este insigne blog que, con el presente artículo, pongo término a mi actual colaboración con este estupendo faro de libertad. Como nunca se conocen las venturas, y desventuras, de la vida desconozco si sea éste un adiós definitivo, pero de lo que estoy seguro es que cierro este periodo de colaboración con este liberrimo blog. 

A cierta edad es conveniente tener ligero el equipaje, y la despedida preparada, para poder afrontar con la debida solvencia, y el respeto, hacia las personas con las que se ha tenido relación, las decisiones que se consideren adecuadas en cada momento. Han sido prácticamente seis meses de gran intensidad para mi, en el que he aprendido muchísimo, y disfrutado aún más, con esos pedazos de serendipias humanas que son mis queridos Compañeros. Ha sido un privilegio, compartir espacio con ellos y allá donde esté, y donde vaya, guardare con profundo orgullo, y respeto, esta experiencia tan enriquecedora, así como las incontables muestras de afecto, lealtad, generosidad, y sabiduría, de ese par de “malditos”. 

Son tantos los buenos recuerdos que se agolpan en mi mente, que me es imposible hablar sobre ellos con un mínimo de claridad, pero quiero resaltar la absoluta libertad, de la que he gozado, a la hora de presentar mis artículos. Desde el primero hasta éste no ha habido, por parte de don César, influencias, ni restricciones a mi libertad expositiva, siendo, además, de justicia agradecer su inestimable colaboración para dotar, y enriquecer, con sobresalientes fondos fotográficos (y algún que otro musical y audiovisual) mis mutilados textos en esas facetas. Si me preguntan por qué dejo el blog, si es todo tan idílico, pues les diré que ha sido por una decisión, exclusivamente mía, que nunca desvelaré, pero que, en modo alguno, altera, lo más mínimo, todo lo manifestado en este escrito. Comprendo que en la sociedad actual, habituada a que seres sin alma, ni dignidad, prostituyan sus vidas contando intimidades (intuyo que el condicionante pecuniario influirá notoriamente), resulte “atípico” mi comportamiento, pero ese es mi privilegio. 

No puedo dejar pasar la ocasión para solicitar la indulgencia, de mis queridos Compañeros, por aquellas cuestiones en las que no haya estado acertado y eso les haya supuesto motivos de agravio. Como la falta de intencionalidad no es suficiente, baste, al menos, esta disculpa pública. 

Como legado final les dejo una sucinta relación de los que considero mis mejores artículos, y uno elegido por mi de la poderosisima producción, de cada uno, de mis Compañeros:

– 11/11/2020 ↔ César Bakken, una entrevista necesaria 
– 24/11/2020 ↔ Vanessa Preger-McGillivray
– 11/12/2020 ↔ La muerte 
– 10/2/2021 ↔ Nostalgia
– 18/3/2021 ↔ Entrevista a Luys Coleto, un “maldito” 
– 30/3/2021 ↔ Cuatro palabras
– 5/4/2021 ↔ Elecciones, “fanfarria” y memoria 

>#César 
>- 20/2/2021 ↪ Mejor un botellón de vermut que un botellazo de lo que sea
>>https://cesarbakken.net/2021/02/20/articulo-mejor-un-botellon-de-vermut-que-un-botellazo-de-lo-que-sea/

>#Luys 
>- 15/2/2021 ↪ PCR anal: el más acabado ejemplo de que no dejan de darnos por el culo 
>>https://cesarbakken.net/2021/02/15/luys-coleto-pcr-anal-el-mas-acabado-ejemplo-de-que-no-dejan-de-darnos-por-el-culo/

Por último, entre todos los lectores, debo hacer mención a los más fieles de todos ellos, mi Familia, ya que tanto mi Esposa como nuestros Hijos han sido mi aliento vital, y emocional, durante esta inolvidable, y muy fructífera, experiencia en el blog de don César Bakken. 

Muchas gracias César por haberme dejado entrar en tu “casa”, la cual he considerado mía durante mi estancia. El cariño, y atención, que me has brindado estará siempre presente en mi corazón. 

Una respuesta para “RAFAEL LÓPEZ: Despedida”

  1. De nada, Rafael. El placer ha sido mío y de Luys. Cuando quieras reaparecer, ya sabes donde estamos. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: