ARTÍCULO: Los necrófilos rojos siguen a lo suyo… viviendo de los erarios vivos a costa de los rojos muertos.

Noticia de “Cozpópuli” una más en la inmensidad de este tipo de noticias sobre estos satánicos pedófilos y necrófilos comunistas que jamás sacian su sed de lucro, extorsión y expolio. Precisamente ellos, que podrían seguir viviendo a todo tren sólo con lo que robaron en el Banco de España… si tuvieran conciencia social y hubieran repartido el botín robado a todos nuestros ancestros… pero qué va, donde esté una mansión que se quite una casa humilde.

Este tema de la memoria democrática, otrora histórica, ya me toca los cojones tanto que, una de 2: o me vuelvo maricón o me rebelo. Precisamente YO que sobre este tema tengo información privilegiada, pues mi tía segunda (Concha Tristán) fue la última mujer condenada a muerte por el Franquismo… y posteriormente indultada, rehabilitada y muy bien remunerada con pensión vitalicia, eso no lo dicen los rojos, ni eso ni que ella –como el resto de los ajusticiados en septiembre de 1975 – eran culpables de asesinatos -homicidios. Un ácrata como yo no va a exonerar ni santificar a los que mataron estos asesinos, porque para mí las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado son otros criminales sólo que eligieron otro bando. ¡Pero coño! resulta que a ambos bandos de psicópatas profesionales y amateurs les pagamos los de siempre: el erario.

A los terroristas, les “indemnizamos” y los de las Fuerzas son funcionarios. Es que no se puede ser más imbécil que un erario, que un currela que no se beneficia de nada y beneficia a todos con el sudor de su frente. Precisamente entrevisté a la directora de no sé qué pollas de Memoria Histórica roja en Madrid (Comisionado de la Memoria histórica del Ayuntamiento de Madrid), Paca Sauquillo (conocida mía por ser la abogada defensora de mi tía segunda terrorista). Entrevisté a mi tía y a varios terroristas más. Curiosamente, tras tanta entrevista y convivencia me di cuenta de que todos eran unos farsantes, a la par que psicópatas. Todos se habían lucrado del erario, habían salido indemnes de sus atroces crímenes y pedían más… siempre piden más y jamás se sacian, como vemos ahora con El Valle de los Caídos.

Ahora pretenden, por enésima vez, esquilmar al erario en pos de “su justicia”. Todos a trincar de nosotros, todos llorando a familiares que ni conocieron… pero como están muertos… a ver si cuela… “Reparación” llaman a esto. Este atroz término lo aprendí cuando me entrevisté con el director de un nauseabundo documental: “Septiembre del 75” que pretendía (y lo consiguió) sacar pasta de nosotros como “reparación” por la ejecución del terrorista del FRAP; Humberto Baena, el 27 de septiembre de 1975, uno de los colegas de mi tía y del resto que entrevisté. En mis entrevistas con uno de los peores (o mejores según se mire) terroristas del FRAP, Manuel Blanco Chivite, me dejó claro que Baena no fue el ejecutor material del atentado por el que murió. ¿Fue Chivite? Yo creo que sí, pero eso no me lo confesó. Y me da igual, porque en una célula terrorista tan culpable es el que aprieta el gatillo como el que lo planifica o colabora en ello.

Casi hago una película sobre estos últimos fusilados, justamente, por el Franquismo, pero me la jodió el productor rojo y multimillonario a base de subvenciones fraudulentas, de la misma, justo cuando ya estaba todo listo para finiquitar el plan de rodaje. Todo por la pasta, una vez más. Pero ese productor (Pedro Costa) está muerto y requetemuerto, y yo vivo y requetevivo. ¿Quién preferís ser, queridos niños?

Ya hablaré de estos asuntos, más detenidamente, para sonrojo de los rojos. De momento, espero que hayáis aprendido que todo el que pide algo oculta.

Malditos rojos, causa de todos los males humanos sobre la Tierra. Y todavía hay gente que ni atisba este axioma tan simple y, por desgracia, lógico y sempiterno.

3 comentarios para “ARTÍCULO: Los necrófilos rojos siguen a lo suyo… viviendo de los erarios vivos a costa de los rojos muertos.”

  1. joseignacioh Says:

    “Hayais”* (creo) 🙂 (Casi al final)

  2. Francisco Javier Says:

    Buenas tardes César:
    Totalmente contrario a todos los que quieren lucrarse a costa de los muertos(aunque también estoy convencido que hay personas que quieren darle justa sepultura a sus muertos, por encima de bandos de la Guerra Civil). El infame Zapatero abrió la caja de los truenos al resucitar viejos rescoldos. Por ejemplo podría hablarse de la masacre llevada a cabo por la aviación republicana sobre población civil en el pueblo de Cabra, pueblo donde nació la vicepresidenta Calvo, mujer que en mi opinión odia a los hombres.
    En lo que estoy totalmente desacuerdo contigo es en calificar de forma general(aunque faltaría más, eres muy libre de hacerlo, además en tu casa) a la Policía, de criminales(estando de acuerdo en condenar, rechazar e investigar todos los actos de violencia que cometen). Mi padre ha sido Policía Nacional, ha sido honrado y valiente en su profesión, enfrentándose a los mandos y no permitiendo que se le pusiera la mano encima a personas detenidas bajo su custodia(también fue sindicalista dentro del cuerpo sin estar liberado ni un puñetero día, luchando por una Policía Civil al servicio del Pueblo: el y otros no lo consiguieron pero al menos intentaron conseguirlo). Por ello pagó su precio.
    Como lo cortés no quita lo valiente, César, muchas gracias por ofrecernos este espacio de libertad para exponer nuestros puntos de vista.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: