ARTÍCULO: ¿Y si dejaran de pagar por hacerlo mal y gratificaran por hacerlo bien?

Queridos niños, ya sabéis que yo estoy loco, no tengo cuenta bancaria, ni hijos, ni hipotecas ni bienes materiales de valor pecuniario. Por eso jamás os fiéis de los que NO SON COMO YO. Fijaos en este dicho: “De esta perra vida sacarás lo que metas nada más”. Es decir, que quien no invierte no mama.

Ahora que todavía sois peques, imaginad que cuando no hacéis la tarea os dan un caramelo. Imaginad que cuando llenáis la pared de pintadas de rotulador, os regalan una bici. Imaginad que cuando no coméis verduras y frutas, os dan bollería industrial. En definitiva: imaginad que cuando lo hacéis mal, os premian.

Esto es, exactamente, lo que están haciendo con la Plandemia (lo llevan haciendo de toda la vida de Dios, porque en el mal está el negocio y como hacer el bien es algo innato, no podrían sacar réditos de algo que es común y unívoco). Pero el caso de la Plandemia es ESPECTACULAR. Miles y miles de millones del BCE, la OMS y etc. y etc. de organismos mafiosos… pagados porque lo hacemos mal. Es decir, premian los contagios, los muertos y las pruebas de detección. Es decir… en vez de sancionarnos por cada contagio, por cada muerto, por cada prueba que haya que hacer… ¡nos pagan! ¿Así cómo vamos a saber comportarnos, si están fomentando que estemos enfermos, que estemos viviendo fatal?

En cualquier sociedad humana sensata, se premiaría la asepsia, el denuedo por cuidar nuestra salud y la de los demás, es decir: por cada caso de COVID vamos a multar a ese Estado, y será ese Estado el que pague los medicamentos, la hospitalización, los bozales, las terapias, los protocolos, los entierros y etc. de gastos pecuniarios derivados de SU MALA GESTIÓN SANITARIA. Todo cambio en la vida humana normal y libre será responsabilidad del Estado donde se producen, desde el Jefe de dicho Estado al último inmigrante ilegal que pise su suelo, RESPONSABILIDAD SOLIDARIA. Y el enfermo, pagará una parte proporcional de los gastos que genere, siempre que no la palme o realmente sufre las consecuencias de esta enfermedad. ¿Pero qué cojones es eso de pagar por gente sana que se hace PCR inservibles o lleva bozal corriendo por el parque?

¿Qué os jugáis a que, de hacerlo así –como la sensatez requiere – en pocas horas ya no habría contagiados, ni obligatoriedad de bozales, ni cierres perimetrales, ni cierres laborales, ni transportes restringidos y etc. etc.? Porque todos nos “hemos puesto malos” para no ir al colegio, al curro… porque redundaba en nuestro beneficio… ¿pero si por cada día de baja nos cobraran en vez de pagarnos…? ¡Menuda panacea es el dinero! Habría más salubridad que en los cuentos de hadas, donde con un beso y un conjuro se salvan millones de vidas.

Por el contrario, por cada caso bien hecho, es decir, cada ciudadano sano que no necesite pruebas, ni ingreso hospitalario, ni, en definitiva, TODO EL PROTOCOLO COVIDIOTA que está desolando el orbe –tanto social como económicamente – se premiará. Los fondos monetarios internacionales pagarían por el trabajo bien hecho, no por el trabajo mal hecho. ¿Cuánto creéis que tardarían los jerifaltes de dichos fondos en decir que no hace falta ni premiar ni castigar, sino que todo siga igual que hace 14 meses, para dejar de pagar?

Hospitales, médicos, políticos y funcionarios en general SE ESTÁN LUCRANDO a lo bestia por una supuesta enfermedad. Cada PCR reporta 90 euros a quien la hace, cada ingreso hospitalario miles de euros al día y suma y sigue… Sobre todos los Reinos de Taifas de esta maldita tierra llamada Espena, trincan un pastizal por esta enfermedad… ¿por qué no se les multa, como planeo yo? NOS NECESITAN ENFERMOS PARA FINANCIAR SU VIDORRA ¿Os imagináis que por cada positivo de congojavirus les metan 100 euros de multa? ¿Cuánto tiempo tardaría en desaparecer el congojavirus? Porque, seamos serios de una puta vez por todas: esto no es una cuestión sanitaria, sino monetaria; de la cual se benefician los de siempre, precisamente los que no siguen este estúpido protocolo covidiota que premia el mal y castiga el bien.

Yo jamás he usado bozal, ni he ido al médico en 14 meses, ni por lo tanto fomentado gasto en pruebas, hospitalización, pastillas y etc. Y estoy sano total a nivel de congojavirus. ¿Por qué he de pagar yo con mis impuestos las enfermedades de los demás? ¿por qué he de estar recluido ya 14 meses estando sano? ¿Por qué los enfermos sí pueden viajar, trabajar y etc. con sus putas PCR, bozales, vacunas y demás aberraciones que financio yo? Por qué seguimos pagando justos por pecadores, encima en este caso que ni comenten pecado, sino que “creen cometerlo”, porque los enfermos de congojavirus jamás han estado enfermos de algo que no sea una gripe o neumonía de toda la vida. Lo dicho: los sanos hemos de ser premiados y los enfermos castigados. ESE SERÍA EL FIN DE ESTA PLANDEMIA. Y el inicio de que el vulgo, los covidiotas, asumieran la gran paradoja que acabo de exponer y que, seguramente, no pillará ni uno de ellos y, por supuesto, ellas. Los embozalados dogmáticos de la Iglesia Covidiota.

Queridos niños, ya que los adultos olvidaron la virtud de pensar, pensad por vosotros mismos y asumid que jamás hay que premiar lo que está MAL. Y la situación mundial por la PLANDEMIA es algo malo y se esta premiando. Por eso se ha perpetuado y durará eternamente a no ser que la gente reflexione como hago yo aquí y ahora.

Una respuesta para “ARTÍCULO: ¿Y si dejaran de pagar por hacerlo mal y gratificaran por hacerlo bien?”

  1. atzavar4 Says:

    Resultó que justo antes de la plandemia los Rothschild juntaron un poco de cash para financiar la que se venía: https://www.alertanacional.es/terremoto-financiero-mundial-la-familia-rothschild-vende-todos-sus-fideicomisos/
    Y claro ahora llueve dinero a espuertas para pagar a las tiktokeras:
    https://www.redaccionmedica.com/autonomias/galicia/vacunacion-covid-galicia-tarifa-pago-nomina-vacunar-5298 que cumplan con su guión en el circovid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: