ARTÍCULO: Despidos en el VVBA, que se jodan los esbirros de la usura.

El VVBA (si creéis que voy a escribirlo bien, vais listos o sois muy tontos) es la primera ficha importante de dominó de la caída brutal que tendrá el empleo en el sector usurero. El transhumanismo va a acabar con infinidad de empleos, digamos “manufacturados”. En este caso, qué se jodan y se rejodan los empleados de estos usureros que asolaron, asolan y asolarán el orbe y al ser humano. La pena es que les quede paro y les tengamos que pagar a estos expoliadores tras décadas de jodernos la vida con la usura.

Fijaos como les justifican los despidos, sus satánicos jefes:

La entidad ha asegurado en una carta dirigida a los empleados que su objetivo es explorar conjuntamente fórmulas que permitan minimizar el impacto en la plantilla.

En la misiva, la entidad que preside Carlos Torres argumenta que esta decisión se enmarca en un contexto de “profunda transformación” para el sector, marcada por una enorme presión competitiva, bajos tipos de interés, la adopción acelerada de los canales digitales por parte de los clientes y la entrada de nuevos actores digitales” (SIC).

Nos vamos a reír con la brutal crisis económica que ha provocado el transhumanismo. Seguid embozalados, covidiotas, y no tiréis los bozales que os lo tendréis que comer, y sin patatas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: