LUYS COLETO: Médicos canadienses, belgas e italianos confirman lo sabido: nadie murió de un virus, la plandemia se trató de una intoxicación masiva provocada de forma deliberada.

Nunca falleció nadie de virus alguno que continúa sin ser aislado, purificado y secuenciado. Ergo no existe. No existieron contagios entre personas. El virus, tan falso culpable como Oswald. Como el 22-11-63, conspiración. Operación psicológica de inteligencia militar de falsa bandera.

Médicos por la verdad Canadá

Intenso envenenamiento, entre otras razones, provocado de manera intencional y premeditada a través del tóxico mecanismo de inoculación que las autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron eufemísticamente “campaña de vacunación antigripal”. Ains, el polisorbato-80. Gloriosos detergentes en vena.

Y más causas, por supuesto. En España el gerontocidio de marzo y abril de 2020, tan palmario (y qué decir del actual, desde enero de 2021, con los matarratas transgénicos). Por cierto, toc, toc, ¿continúa sin indicarnos la siniestra Mofletes lo que fumigaron los milikitos en las residencias de ancianos?

Médicos por la Verdad Canadá estima que en tal acción contra el Mundo cabe la acusación del delito de “Genocidio Sanitario Global Premeditado”, “Crímenes de Lesa-Humanidad” y “Apología del delito por difusión”. Indudablemente. Y se quedan algo cortos.

Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas.

Belgas e italianos, mea culpa

Por ejemplo, galenos belgas exigen que se investigue a la Organización Mafiosa de la Salud, O.M.S, por falsificar la pandemia.  Y la posible influencia de los conflictos de intereses de esta corruptísima organización. Y la censura sistemática de todas las opiniones disidentes en los medios de comunicación. Y médicos italianos admiten, delante de su parlamento nacional, haber asesinado durante la plandemia a miles de personas, sobre todo ancianos, con los respiradores y con la medicación equivocada.

Y tanto innúmero horror. Y tanto embuste. E la nave va.

En fin.

Una respuesta para “LUYS COLETO: Médicos canadienses, belgas e italianos confirman lo sabido: nadie murió de un virus, la plandemia se trató de una intoxicación masiva provocada de forma deliberada.”

  1. orlando Says:

    Como el biólogo admite, se trata de una CREENCIA. Otros tienen otras ‘creencias’, como el biólogo Máximo Sandín o el virólogo Stefan Lanka, entre otros muchos.
    Jamás ha existido «consenso científico» al respecto. Pero incluso en el supuesto de que existiese un “virus letal supercontagioso”,
    NADA justifica la dictadura sanitaria que estamos viviendo; se están violando tratados internacionales, derechos humanos, la Constitución, etc.
    Personalmente, creo que lo más importante es conocer cómo se elaboran realmente las ‘secuencias víricas’, incluida la del supuesto SARS-CoV-2.
    Les animo a investigar por ustedes mismos el concepto “in silico” – así es como se han elaborado TODAS las secuencias víricas conocidas.
    Se trata de «virus virtuales», secuenciados por ordenador mediante bases de datos como «GenBank» y diversos programas y bioalgoritmos informáticos como
    «Nanopore», «Minimap», «Samtools», etc… Estos supuestos «virus» imaginarios nunca aparecen en la naturaleza.
    El simple hecho de tener que «cultivarlos» implica la imposibilidad de aislamiento verdadero de estas partículas y demuestra que no proceden del exterior.
    Desgraciadamente, en 2020 la mayoría de la población ha renunciado a todos sus derechos y libertades debido a diversas falsas creencias y mentiras,
    implantadas durante décadas en la sociedad mediante la ingeniería social de las élites…
    Y, en el caso de la Plandemia, como en tantos otros, usando el miedo como arma y a través de los medios de adoctrinamiento y desinformación (controlados por esas mismas élites).
    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO CAUSAN ENFERMEDADES Y SON INDISTINGUIBLES DE LOS EXOSOMAS CELULARES. TODO ESTO ESTÁ SIENDO DEMOSTRADO EN ALEMANIA ACTUALMENTE.
    Es increíble, ridículo y vergonzoso que en pleno siglo XXI todavía haya gente que crea en “virus voladores” y en la falaz teoría del “contagio” de Pasteur,
    un miserable torturador de animales del siglo XIX que además reconoció sus mentiras en su lecho de muerte: “Le microbe n’est rien. Le terrain est tout.”…
    Me resulta verdaderamente patético y lamentable observar que todavía existe tanta gente que sigue confiando su SALUD a la corrupta Medicina Alopática Occidental,
    lucrativo negocio que solamente sirve para generar “clientes” dependientes de medicamentos y vacunas que, si acaso, tratan los “síntomas” y jamás la CAUSA de la enfermedad… ¿Adivinan uds. por qué en los medios se promociona a unos científicos y se ridiculiza a otros?
    Hace años que se fue a juicio con el tema del “virus” del sarampión. Adivinen quien ganó… 😉 (yo : ganó STEFAN LANKA , por supuesto)
    Libros recomendados:
    “The Contagion Myth”, de Thomas S. Cowan.
    «Miedo de lo Invisible», de Janine Roberts.
    ES HORA DE DESPERTAR
    Escrito por Anti-Plandemix
    https://uacd.tv/existe-el-covid-19-vacunas-y-mas-con-el-biologo-y-cientifico-fernando-lopez-mirones/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: