VÍDEO-artículo: el Gobierno de Espena se descojona de la plandemia.

La bruja Avería, venida a menos.

Que el Gobierno de Espena es criminal, lo saben hasta los criados de Moncloa. Ya en cualquier libro de historia contemporánea de España se pueden leer los crímenes del PSOE y el comunismo en general. La historia, que debería ser el talón de Aquiles de Espena, lejos de serlo, le da soporte vitamínico a esta nación de analfabetos y psicópatas donde crean la Ley de Memoria histórica (ahora democrática) y ya está, de un plumazo falsean todo y fantasean con las ínfulas que su sempiterna corrupción y maldad les permiten. Y se hacen más millonaros a costa del erario.

Y vosotros que sabéis todo esto, ¿como os creéis algo que salga de las satánicas bocas de estos políticos? En este caso: la plandemia.

Este vídeo es demoledora muestra de la frivolidad y la desfachatez con las que estos hijos de la gran puta se toman el mayor liberticidio de la historia de la humanidad. “Ya nos podemos quitar… jejejeje… la mascarilla”, dice la esquizofrénica ministre del Fisco (podéis ver aquí la causa de su esquizofrenia) antes de comparecer en ruda de prensa con el siniestro catalufo Pesad-Illa y, creo, el chupóptero Escri¡bah!

Hay cientos de imágenes y vídeos donde vemos a los políticos pasándose por el forro el protocolo COVID, y no sólo ellos, sino las élites en general. ¿Qué más queréis, de verdad, qué más necesitáis para espabilar, covidiotas?

Os están masacrando, os han arruinado, os han acojonado, os han zombificado; y ellos, a lo suyo, risitas por aquí, risitas por allá. Asumo, pese a que no lo tolere, vuestro nulo conocimiento científico y sanitario. Asumo, pese a que no lo tolere, vuestro ancestral miedo a estar vivos. Asumo, aunque no lo tolere, vuestra dependencia TOTAL de la puta tele y de Papá Estado. Asumo y requeteasumo… pero ante vídeos como este, el que no espabile, no merece ser llamado, si quiera, ser humano.

VÍDEO (SON 10 segundos que, espero, podáis sacar de vuestra interesante y ajetreadísima vida):

https://superocho.org/watch/MDQ1vEt72ctK4Kr

Una respuesta para “VÍDEO-artículo: el Gobierno de Espena se descojona de la plandemia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: