ARTÍCULO: La plandemia no es violencia… ¡ja-je-ji-jo-ju!

¡Cómo no! “Liberticido Digital” un mass mierda covidiota perdido. Ya sabéis que en (casi) el resto de mass mierda, todos abrumadoramente comunistas, dirán algo parecido, pero cambiando “izquierda” por “derecha”… y se me viene a la mente esa terrible canción “La yenka” ya sabéis: izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás: 1,2,3…

Todos los mass mierda son globalistas, es decir; siguen la misma hoja de ruta, como hacen TODOS los partidos memocráticos. Pero el vulgo… ¡ay! el vulgo… sigue en su sempiterno maniqueo analfabeto de “la yenka” y no sale a la calle a luchar por su libertad, por sus derechos inalienables… qué va… salen para atacar al otro polo de este estúpido imán (momento ramadán…ojo, que te la cojo) de necedad que es Espena. Resulta que la plandemia no es violencia… qué va. El temor son las “extremas” que luchan entre sí. Por cierto… ¿exactamente qué es la extrema derecha? Porque los guarros creen que son los anglosionistas de VOX.

Por desgracia, este titular de “Liberticidio Digital” tiene parte de razón, pues TODA LA VIOLENCIA que asola el orbe viene de la extrema izquierda, que esa sí que existe y lo domina todo. Qué listas han sido las élites sabiendo ultracapitalizar el comunismo. Bueno… su “creador” ya era un burgués y sionista acojonante… pero sabía de la debilidad mental del populacho, y que éste era el 95% de la población humana. Era una victoria muy fácil, Karl Marx. Menos mal que tu apellido fue eclipsado por los hermanos. Digan lo que digan todos conocen más a los Marx Brothers que a este barbilluengo psicópata. La pena es que, como ya no hay humor, lo único que trasciende es el vandalismo de los rojos, nutrido en el analfabetismo internacional, ahora imparable gracias a la “revolución tecnológica en telecomunicaciones”.

Pues nada, que nos den pomada. Y, de momento, un saco de cemento.

Menos mal que soy mortal (hacía mucho que no decía esto, pero no se me había olvidado, que conste. A ver si alguien ha pensado que había vuelto a sentir la alegría de estar vivo. Nada más lejos de la realidad. 14 meses de demolición humana y sumando…).

¡Vamos todos a botar! con la canción anunciada. De votar, nada de nada, ¿eh?

Una respuesta para “ARTÍCULO: La plandemia no es violencia… ¡ja-je-ji-jo-ju!”

  1. joseignacioh Says:

    Tal vez en su día: “canción del verano! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: