ARTÍCULO: Tanto nos quieren encerrar en casa, que hasta nos pagan por ello.

Cómo no, el arresto domiciliario va viento en popa y a toda trena…

En este caso, el Carrefuck. SupermercaRo, como todos –la inflacción es colosal y subiendo –. Curioso en tema de que los súpers están inflando su aforo, para que entre la misma gente que antes, apiñados todos cual transporte público, pero cumpliendo la reducción covidiota de aforo. Es decir, si el aforo de un súper es 2.000 capullos, lo doblan y como lo reducen al 50% por las medidas covidiotas… siguen entrando los 2 mil de antes, jajajajaja. Nos mean y dicen que llueve. Mientras tanto, la pequeña empresa, DESTRUIDA por el congojavirius. La plandemia, fenomenal, ¿usted qué tal? Yo muy bien, con OKAL.

Y para los de la clase bebedora, como yo, ofertón si compras desde casa (*). ¡Quédate en casa, coño, que te sale económicamente rentable!

Mirad qué happy es esta chupapollas, sentada en el sofá y pidiendo por el móvil. ¡Se te va a poner el pandero como un seiscientos, tonta de los cojones, que te maquillas para pedir vituallas online, si naces más tonta te haces modelo… espera, que ya lo es!

(*) “casa”: dícese de una estructura, más o menos impermeable y aislada que los humanos alquilamos o pagamos a un banco, y por la cual Papa Estado nos acribilla a impuestos de todo tipo, antes de tenerla, durante y después. Las que más abundan son nichos/agujeros verticales, el chabolismo vertical, que nos cuestan como una mansión. A ver si no es big el Lord…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: