LUYS COLETO: No es una “vacuna” ni una terapia génica, es una completa “reprogramación” genética de los seres humanos: el 30% de los vacunados morirán en pocos meses.

Dentro del gran teatro plandémico, otro teatro. El entremés intitulado la “guerra de las vacunas”. Las “buenas” contra las “malas”. Y, asombro de asombro, triunfan los matarratas específicamente transgénicos: Pfizer y Moderna. Y ésta última a nadie engaña. Recordemos al director médico de Moderna. 2017: “Estoy aquí hoy para decirles que estamos hackeando el software de la vida”. Todo tan vinculado al Gran Reseat, el gran reinicio, el totalitario y húmedo sueño (pesadilla para nosotros) de las élites genocidas.

Armas de despoblación y esterilización humana.

Y culparán a nuevas “cepas”

La prestigiosa genetista Alexandra Henrion Caude nos advierte: las vacunas de ARN mensajero serán utilizadas para la despoblación durante los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021, inicio). Ella junto con otros científicos pronostica la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes por la falsaria versión oficial a nuevas “cepas” covid, todo ello con el propósito de continuar promoviendo los matarratas transgénicos: ellos sí, los genuinos causantes de tales defunciones.

Nos advierte. “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora reacciones adversas en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio”.

Nos autoinyectaremos “vacunas”

Pintada en Hortaleza.

La doctora Henrion Caude sostiene también que “estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que provocará que un trozo de ARN mensajero pueda replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo”. “En respuesta”, añade, “producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un productor automático de vacunas endógenas en respuesta a estas proteínas”.

Destrozo de la salud… y muerte masiva en un mundo de mutantes

Estima asimismo que “se nos está inyectado un caballo de Troya a través de la vacuna ARN mensajero ya que existen muchos mecanismos por lo que estas sustancias crearán caos entre las personas”. “Y advierte, rúbrica. “Nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Para la segunda dosis se agravará la situación”.

La vacuna asesina.

Y más y más y más “refuerzos”, cada medio año por ejemplo, para la feroz dictadura mundial en un mundo de zombis y mutantes y transhumanos. Planificado crimen contra la humanidad sin parangón. Colosal conspiración para perpetrar un genocidio. En fin.

Una respuesta para “LUYS COLETO: No es una “vacuna” ni una terapia génica, es una completa “reprogramación” genética de los seres humanos: el 30% de los vacunados morirán en pocos meses.”

  1. orlando Says:

    HONGO NEGRO PELIGROSO.
    CLARO : DE QUE LAS BAKUNAZ BAJEN TREMENDAMENTE
    LAS DEFENSAS “NO SE DICE NADA´´

    https://elcomercio.pe/tecnologia/ciencias/el-hongo-negroy-covid-19-lo-que-debes-saber-sobre-esta-peligrosa-enfermedad-noticia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: