ARTÍCULO: Miguel Bosé, de petimetre pijuarro a negacionista.

Las vueltas que da la vida, queridos niños. Tortillas de biodramina vais a necesitar, a nada que os descuidéis. ¿Quién me iba a decir a mí que este trucha panameño, artistilla de pacotilla que ni sabe cantar ni actuar pero que se ha forrado a millones haciéndolo, iba a llegar a la vejez con una cordura admirable y –en los tiempos que corren – clarividente?

Sí, el otrora siervo de las élites mundiales, imagen de la atroz campaña a favor del criminal “Zetapé” el puto Mr. Bean patrio pero con la misma gracia que una patada en los cojones; el amigo y adalid del mariconeo artístico español y expoliador del erario… Miguel Bosé. ¿A la vejez viruelas o nunca es tarde si la dicha es buena?

La PLANDEMIA expía los pecados de este hombre, qué duda cabe. Su imagen, impoluta ya. Su honra, infranqueable, sus cojones se ven desde el Hispasat, a simple vista.

¡Bravo por él!

Tuvimos un acercamiento con Victoria Abril, pero se achantó ante los satánicos, y se sumo al NOM (Nuevo Orden Mundial), convirtiéndose en Derrota Mayo. Pero Bosé –leo porque jamás veré la puta tele – irreductible, preclaro y combativo. ¡Y en la SECTA! ¿Qué tramarán las élites para emitir 2 programas grabados, de esta índole antiplandemia y azote de covidiotas? Cuando el diablE se aburre mata mosques con el rabo… ¿Jordi Ébola qué tramará? Porque en una emisión en directo, entiendo que se cuele un glorioso negacionista unos minutos… ¿pero 2 programas grabados? Muy sospechoso, tal vez demasiado como para dar pistas sobre ello aquí y ahora. Pero todo se andará, queridos niños. Cómo informador vuestro que soy os debo una explicación y os la pagaré (momento Pepe Isbert).

Os dejo el deleite de extractos de la entrevista, recogidos en un artículo de un Mass Mierda: Liberticidio Digital. Medio covidiota por antonomasia…

https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2021-04-18/la-sexta-da-pabulo-a-miguel-bose-para-que-ataque-a-las-vacunas-en-horario-de-maxima-audiencia-6746864/

ESTO NO ES PARTE DEL ARTÍCULO. WordPress lo ha incrustrado aquí, pero es el art. de hoy de RAFAEL LÓPEZ. Y no se puede borrar. Perdonad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: