ARTÍCULO-vídeo: enésima brutalidad policial covidiota, en Madrid.

Brevísimo vídeo de brutalidad policial. Que yo cuente: 4 cabestros munipas y 4 cornudos maderos. Contra un joven, que, encima, va embozalado. ¿Por qué a mí, que jamás he tocado un bozal y que me he visto en las mismas que este chico cientos de veces en estos 14 meses de barbarie, jamás me han puesto una mano encima estos hijos de la gran puta, siervos satánicos del NOM, cuyo sueldo -tócate los cojones – pagamos nosotros?

Os doy una pista… hasta estos ultraviolentos uniformados, armados hasta los dientes y con licencia para golpear y, llegado el caso, matar; sienten el miedo, son lo más cobarde que hay sobre la Tierra. No durarían ni 30 segundos en un barrio conflictivo, por eso jamás se les ve en ellos, y si van, no hacen nada.

El chaval reducido y esposado –y seguramente apaleado luego en comisaría – cometió el tremendo error de grabar con el móvil en lugar de estar en guardia y mostrarles a los esbirros todo su desprecio y toda su ira y hacerles saber, tanto a 8 en este caso como a 5 mil que fueran… que uno de ellos iba a jugarse su asquerosa integridad física si le tocaban. Esa es la clave, jamás retroceder, ni tenerles miedo. Nunca agachar la cara ante los sicarios del comunismo. Encararles siempre, no distraerse, no retroceder como hace este chico. El mal se alimenta de tu miedo. Os lo aseguro, yo siempre voy sólo, no voy armado, no soy un maromaco… pero no tengo miedo, jamás lo he sentido, de hecho. Y eso lo perciben, tanto estos animales humanos que son el reflejo de una sociedad fracasada, como los animales cuadrúpedos que me han atacado.

Echadle cojones a la vida, os lo digo muy en serio, o la vida os acabará matando, o lo que es peor: viviréis sometidos y zombificados. Mejor una muerte digna que una vida indigna, os lo aseguro.

Eso sí, se ven las matrículas de los coches. A estos 8 se les ha caído el pelo, eso que adorna el terreno yermo de inteligencia donde se colocan la gorra. Espero que este chaval y/o el resto que graban, les hayan denunciado.

NO QUEREMOS PSICÓPATAS ARMADOS Y ASALARIADOS POR NOSOTROS EN NUESTRAS CALLES.

Vais a pagar por todo. Somos 50 millones contra 240 mil esbirros del sistema. El día que el pueblo espabile…

VÍDEO:

https://loveotv.com/watch/nuevos-abusos-de-la-poli-c%C3%ADa-nacional-y-municipal-en-madrid_oLbPxO9sOvx8L9e.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: