LUYS COLETO: Pfizer actualiza su “vacuna” que incluye el chip Pluton de Microsoft.

Mitad de noviembre. Microsoft lanzó Pluton, el chip de seguridad para PC desarrollado junto a AMD, Intel y Qualcomm. Recientemente, Pfizer ha anunciado la “actualización” de la “vacuna” covid: ahora incluiría el citado chip. Y en principio, noble propósito a la hora de incorporar el citado nanochip en el matarratas transgénico: reducir sintomatología adversa. Ya saben, el camino del infierno siempre preñado de buenas intenciones.

Microsoft y Pfizer

Satya Nadella, actual CEO – vulgo jefazo – de Microsoft, compañía fundada por el genocida Bill Gates, sentencia. “Esta es una gran revolución en la medicina, con la adición del poderoso chip Pluton de Microsoft, rastrear los datos de los receptores de vacunas será más fácil que nunca. Podemos usar este chip para regular la temperatura corporal, reducir las posibilidades de contracción de covid-19 y aumentar la probabilidad de que uno elija nuestros productos en lugar de Apple”.

Apple y Moderna

Se rumorea que Apple, directísima competencia tecnológica de Microsoft, planea firmar  un acuerdo similar con Moderna. Tal mafiosa de FARMAFIA, que tanto molaba al siniestro edecán sanitario voxero, Juan Luis Steegmann, ya admitió hace tiempo que su matarratas transgénico es una reprogramación tecnológica de los seres humanos. Aún no se ha confirmado nada de momento de tal genocida alianza sanitario-tecnológica: el monstruo con dos cabezas que ansía destruirnos.

En fin.

4 comentarios para “LUYS COLETO: Pfizer actualiza su “vacuna” que incluye el chip Pluton de Microsoft.”

  1. mnehoda Says:

    El artículo ORIGINAL fue publicado en este sitio, que ES UN SITIO PARA PUBLICAR SÁTIRAS (BROMAS, BULOS, COSAS NO CIERTAS):

    https://thestonkmarket.com/pfizer-announces-covid-19-vaccine-upgrade-now-includes-microsoft-chip-for-reduced-symptoms/

    • No sé lo que pensará Luys, pero yo tengo más que claro que hacer parecer broma lo real, y viceversa, es la táctica que llevan siglos siguiendo los sátrapas. Y así nos va, y peor nos irá. Si no lo dice Belén Esteban, nada es real.

  2. Unoquefue Says:

    Pasé de largo de este artículo, pero ahora no me puedo quedar sin notar que el autor está reincidiendo. Tomarle el pelo a los lectores del Pis es una cosa y otra a los lectores de Bakken. El “chip” éste del que habla el autor no será el del “fish and chips”? Digo, no sé. Me parece que pasaría más fácil al organismo. ¿Alguno ha mirado alguna vez dentro de un ordenador o de un teléfono móvil? Ya, es que sois de letras. Apotrofásico me dejáis.

    • Piensa mal y acertarás. Exagera y llegarás a la mínima verdad, ya de por sí enorme. Y todo lo contrario: piensa bien y errarás. Minimiza y no verás la verdad ni aunque sea el alunizaje del Apolo 11 retransmitido en directo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: